The Blade ha sido construido con una pantalla interactiva de 55 pulgadas de doble cara e incorpora los sensores táctiles Zytronic Zybrid, junto con sus controladores multitáctiles ZXY500. Con estas características se ha conseguido un delgado diseño de 40 mm.

blank

Design to Production ha utilizado la tecnología táctil de Zytronic para desarrollar el quiosco denominado The Blade. Un soporte de visualización que actualmente se está probando en las salas de exposición de Volkswagen en Australia. Para su configuración se ha utilizado una pantalla interactiva de 55 pulgadas de doble cara.

Se basa en los sensores táctiles Zytronic Zybrid junto con sus últimos controladores multitáctiles ZXY500 que, cuando se montan a ambos lados de la pantalla Blade, añaden 12 mm al delgado perfil de la unidad, lo que hace que todo el quiosco tenga un grosor de 40 mm.

El factor crítico es la selección del controlador capacitivo ZXY500 proyectado por Zytronic. Con su ASIC patentado, junto con los algoritmos de detección táctil desarrollados por la empresa, los sensores táctiles pueden montarse casi directamente en contacto con la superficie de la pantalla, lo que permite un diseño súper delgado.

blankEl uso de la tecnología táctil de Zytronic formó parte de las especificaciones de diseño del Blade desde la primera fase de diseño: «Para que el Blade fuera interactivo, fue clave. Los usuarios no pueden creer que The Blade esté habilitado para el tacto en ambos lados, cómo hemos añadido el tacto y mantenido un perfil tan delgado. Es un testimonio de la tecnología capacitiva proyectada que Zytronic produce”, confirma Peter Gordon, director de Design to Production.

Según comenta Gordon, The Blade ha llamado la atención de la industria del automóvil en Australia. Con unas 20 unidades participando en una prueba piloto en los garajes de Volkswagen de todo el país. Se entrega con ruedas de bajo perfil que permiten que la unidad se pueda trasladar fácilmente a una sala de exposición de vehículos. Todo lo que necesita es alimentación eléctrica.

The Blade ha sido construido según los estándares más exigentes, en Sydney, por el equipo de fabricación de Design to Production. «Utilizamos equipos de última generación y sólo las mejores técnicas de fabricación. Hay otros productos de quiosco y señalización de doble cara en el mercado, pero no muchos están habilitados para el tacto. Los que lo son, usan tecnología de tacto inferior, y son notablemente más gruesos».

Al estar habilitado para tocar, el contenido que se visualiza invita a los usuarios a interactuar con la pantalla y solicitar más información. Una selección de folletos están disponibles y el cliente puede recibir el material deseado por correo electrónico. Asimismo, el equipo de ventas también es alertado para el seguimiento, informando a Volkswagen sobre el vehículo en el que el usuario está interesado, así como su nombre, junto con los datos de edad y sexo derivados de la solución de análisis de atención en tiempo real Quividi que se ha incorporado.

The Blade incorpora una pantalla HD de doble cara de 55 pulgadas. También incluye una placa base de bajo perfil que lo hace idóneo para salas de exposición y ferias en las que no es práctico tener la unidad instalada de forma permanente. El diseño elegante, la construcción robusta y las opciones personalizables permiten que se adapte a las necesidades específicas para complementar las aplicaciones en el comercio minorista, la hostelería, la educación y los entornos de oficina.

También está disponible en una configuración para colgar del techo, para zonas donde el espacio en el suelo es mínimo.

Características:

  • Chasis con recubrimiento de polvo negro o blanco, resistente a la corrosión.
  • Los acabados opcionales incluyen colores personalizados y acero inoxidable.
  • Pantalla HD delgada de 55 pulgadas de doble cara (1.920×1.080).
  • Paneles de vidrio templado (delantero y trasero) antideslumbrantes y de bajo contenido en hierro.
  • Altavoz de audio TruPulse Harmonic de 10 W.
  • Sistema de monitorización electrónica remota DPEMS.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 May, 2019
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display