Sennheiser amplía su gama Century para ofrecer comunicación continua en centros de trabajo
El fabricante de sistemas de audio ha incorporado tres nuevos modelos de microauriculares que se adaptan a los nuevos requerimientos de conectividad en entornos de trabajo.
Binaurales y monoaurales, los tres nuevos microauriculares de la familia Century de Sennheiser, especializada en soluciones de sonido y comunicación, ofrecen un diseño actualizado, con detalles metalizados y elementos ergonómicos, y audio mejorado para mantener una comunicación continua en entornos de trabajo de oficina y call center.
El modelo SC 660 ANC USB es un microauricular binaural, diseñado para aquellos trabajadores centrados en el cliente y que necesitan la máxima concentración, aportando una óptima calidad de sonido, una efectiva gestión de llamadas y una gran comodidad. Cuenta con un cable resistente, cancelación activa de ruido (ANC) y tecnología de sensor de proximidad.
Por su parte, las variantes Century Mobile USB-C de Sennheiser (marca representada por Magnetron), concretamente los modelos SC 635 USB-C (monoaural) y SC 665 USB-C (binaural), ofrecen conectividad USB-C y jack de 3,5 mm. Gracias a ello, proporcionan flexibilidad adicional para los trabajadores de oficina que requieren cambiar entre diferentes dispositivos y ubicaciones, sin comprometer la productividad y la claridad de la comunicación.
Estos tres nuevos microauriculares están optimizados para comunicaciones unificadas y cuentan con certificación de Skype Empresarial para conectarse a un PC/softphone.
Con garantía de tres años, estos sistemas de Sennheiser incorporan también cancelación de ruido activa bajo demanda y encendido/apagado a través del control de llamada en línea.
Otras de sus características es que incorporan sensor de proximidad, para atender las llamadas cuando los auriculares se ponen y se quitan, pudiendo contestar, dejarlas en espera o reanudarlas. A ello se añade un sistema de control de llamadas con diferentes funciones, para la gestión de llamadas, ubicado en el cable: responder y finalizar, silenciar el micrófono, y subir y bajar el volumen.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.