Acer PD1 ofrece proyección inalámbrica Led para los profesionales móviles
De diseño delgado, en tamaño A4 y con solo 6 cm. de grosor para llevar en un maletín, este equipo facilita el desarrollo de presentaciones de alta calidad desde dispositivos móviles en cualquier momento.
Especialmente indicados para profesionales de ventas y trabajadores móviles en general, la serie de proyectores Led inalámbricos PD1 de Acer, disponible ya en el mercado en dos modelos: PD1520i y PD1320Wi, permite realizar presentaciones de calidad desde un smartphone, tablet o portátil (Android, iOS o Windows 10) en cualquier espacio.
Para ello, esta gama de proyectores tiene un diseño delgado y compacto, con un tamaño A4 y 2,2 Kg. de peso, para transportarlo en un maletín, ofreciendo una vida útil de 30.000 horas, brillo estable e imágenes vibrantes.
La serie Acer PD1 incluye funcionalidades multimedia, con la integración de altavoces de 3W, resolución full HD 1080p y para 4K HDR. A ello se añade el soporte para imágenes 3D y contenido para visuales estereoscópicos con HDMI 3D, cuando se utiliza con unas gafas 3D, para presentaciones más sofisticadas que incluyen vídeo, fotografías e imágenes con mucho color.
Estos equipos ofrecen hasta 3.000 lúmenes y, gracias a la tecnología Led, tienen un ratio de contraste de hasta 1.000.000:1, con una gama de color extendida del 85% NSTC, más ancho que los proyectores de lámpara tradicionales para un balance de color más ajustado.
Gracias a la tecnología inalámbrica, los proyectores Acer PD1 eliminan el cableado con un dongle inalámbrico. Incorporan también Screen Mirroringpara un continuo y rápido duplicado de pantalla sin necesidad de instalar una aplicación extra, y el contenido se puede proyectar directamente desde una memoria USB conectada.
A ello se añade su funcionalidad on/off inmediata en un segundo, la posibilidad de rotar 360º en cualquier ángulo para aportar la máxima flexibilidad en cualquier espacio o situación, especialmente útil en determinados entornos como museos, exhibiciones, showrooms, centros comerciales o eventos industriales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.