Sono ofrece lo más innovador en tótems Led para digital signage con Iposter
La gama de tótems de EQC, disponible con pantallas 1,9, 2,5 y 2,9 mm, es idónea para utilizar en eventos, centros comerciales, instalaciones fijas o cualquier otro espacio donde la diferenciación ocupe un lugar destacado.
Sono Tecnología Digital ha abierto las puertas a una nueva forma de interpretar la gama de tótems que EQC Extreme Quality Control ofrece. El Iposter es una solución audiovisual de digital signage idónea para eventos, centros comerciales, instalaciones fijas o cualquier otro espacio donde la diferenciación ocupe un lugar destacado.
Esta solución, disponible con pantallas 1,9, 2,5 y 2,9 mm, es una combinación de estética, facilidad de manejo y tecnología. Su fino marco de aluminio, aporta la ligereza propia del diseño más actual. La tecnología plug and play permite facilidad en el manejo y la gestión inteligente de grupos de displays.
Con soportes inclinables, el ángulo de inclinación puede ser de 0.5, 10 o 15 grados. Su tamaño de 1.949x581x34 mm y un peso de 35 kilos, hace de este tótem, todo un desafío para la creatividad por su flexibilidad, al poder en función de los anclajes utilizados, ir colocados a pared, techo, suelo o estructuras.
Los Iposters pueden ser usados como unidades independientes o bien, utilizar varias de ellas conjuntamente formando creativos murales o mosaicos. Tanto con pantallas juntas o por separado permite compartir contenidos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.