Giada presenta su nueva generación de soluciones inteligentes de señalización digital
Desarrolladas para cumplir los requisitos del mercado IoT, la compañía ha mostrado este ecosistema digital durante su reciente participación en InfoComm 2019 en Orlando.
Las nuevas soluciones de señalización digital de alto rendimiento de la marca de reproductores multimedia Giada son compatibles con su sistema de gestión de contenidos GDMS, para su aplicación en numerosos sectores verticales, como retail, educación, transporte, colaboración, etc.
Una de las novedades que la compañía ha mostrado hace unas semanas en InfoComm 2019 en Orlando (Florida – EE.UU) son los módulos SDM, desarrollados para ayudar a los diseñadores e integradores de sistemas a equilibrar los distintos requisitos de las pantallas digitales y facilitar la normalización dentro del fragmentado mercado de reproductores multimedia, con la especificación desarrollada por Intel con su módulo de pantalla inteligente (SDM).
En este sentido, la compañía ha desarrollado los módulos SDM-Z8350 y SDM-7300U, compatibles con su sistema GDMS. El primero incluye la CPU Intel Atom Cherrytrail Z8350 y hasta 4 GB de memoria integrada, y durante el certamen se han realizado demostraciones en las que se mostraba publicidad personalizada basada en tecnología de reconocimiento facial.
Gracias al uso de la inteligencia artificial (AI) y de un profundo aprendizaje, el sistema GDMS puede identificar a los clientes por reconocimiento facial. Según sus historiales de compra, la señalización inteligente muestra los anuncios que más pueden atraer a la audiencia en ese momento.
Giada ha mostrado también sus reproductores multimedia de alto rendimiento, representados por los modelos DM6, que adopta el procesador AMD Ryzen y ofrece salida de vídeo 4K a través de cuatro puertos HDMI; el sistema D68, que incluye la CPU Whiskey Lake y es compatible con una salida independiente triple para pantallas 4K y táctiles.
Por último, el modelo BQ67, un fat client de alta calidad con CPU de escritorio, incorpora los procesadores Intel Core de Skylake-S/Kabylake-S y es compatible con diez puertos USB, que incluyen cuatro USB 3.0 y seis USB 2.0.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.