Este compacto sistema proporciona un control de pantalla simple y automatizado a través de IP, RS-232, IR o CEC cuando un dispositivo está conectado o desconectado.

blank

Diseñado para pequeñas salas y espacios de reunión con una sola pantalla, el controlador de pantalla AT-DISP-CTRL de Atlona detecta la conexión de un dispositivo fuente con una señal activa y, a continuación, envía automáticamente un comando de control para encender una pantalla. Del mismo modo, cuando el dispositivo está desconectado, emite un comando para apagar la pantalla.

El compacto DISP-CTRL puede configurarse para entregar comandos de control de pantalla prealmacenados o programados por el usuario a través de TCP/IP, RS-232, IR o CEC. Además, incluye funciones de gestión Edid y HDCP y puede ser alimentado localmente o a través de Power over Ethernet (PoE).

Atlona DISP-CTRL es compatible con HDCP 2.2 y admite vídeo 4K/UHD a 60 Hz, con muestreo de croma 4:4:4, con soporte para formatos HDR y velocidades de datos HDMI de hasta 18 Gbps.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Jun, 2019
• Sección: Control, Display