Con un vanguardista diseño, esta delgada y robusta pantalla puede ser montada en horizontal o vertical. Ofrece una óptima visibilidad de imagen, con un brillo de 4.000 nits, tanto en días soleados como nublados.

LG 55XE4F

LG ha presentado una pantalla de exterior que está pensada para aguantar las condiciones más adversas. El modelo 55XE4F presenta un diseño vanguardista que facilita su instalación, uso, mantenimiento y ofrece una óptima calidad de visualización.

La mejora más destacable de este equipo, con respecto a los modelos anteriores, es la forma, con una pantalla delgada y robusta que puede ser montada en horizontal o vertical.

Las pantallas son fácilmente personalizables para cada tipo de instalación, con varias configuraciones de montaje, por ejemplo, se pueden colgar o utilizar un único soporte.

El equipo de exterior 55XE4F ofrece 4.000 nits y dispone de una función de brillo automático para ofrecer la misma nitidez en los días nublados o soleados. La tecnología QWP hace que la imagen sea visible para aquellas personas que usen gafas de sol polarizadas, mientras que la tecnología IPS permite que se vea sin problema desde todos los ángulos.

La pantalla 55XE4F está diseñada para durar en las condiciones más adversas, cumpliendo con el estándar IP56. Es impermeable y puede funcionar en temperaturas de -30 a 50 grados Celsius.

También está protegida de las amenazas más pequeñas como la suciedad y el polvo mediante un recubrimiento, y de los impactos con un vidrio protector certificado IK10. Esta generación de XE4F tiene incluso más unidades de LED, lo que permite operar a temperaturas bajas y prolongar su vida útil.

Como todas las soluciones de señalética digital de LG, el modelo 55XE4F cuenta con un sistema de control web, muy sencillo de usar, que permite ajustes en tiempo real, incluso desde un teléfono móvil.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jul, 2019
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display