Esta gama ha sido ampliada con tres nuevos modelos de 65 (PN-L651H), 75 (PN-L751H) y 85 pulgadas (PN-L851H). Unos equipos diseñados con panel LCD táctil de 20 toques que incorporan funcionalidad inalámbrica y de pizarra, así como controlador SoC.

Sharp PNL651H

Sharp Imaging and Information Company of America (SIICA), una división de Sharp Electronics, ha ampliado su gama de pantallas Aquos Board. Se trata de tres nuevos modelos interactivos que se presentan en gran formato, con resolución 4K Ultra HD, además de contar con funcionalidad inalámbrica y de pizarra, e incorporar el controlador SoC (system-on-chip).

Las pantallas PN-L651H de 65 pulgadas, PN-L751H de 75” y PN-L751H de 85 han sido diseñadas pensando en usuarios que precisan de un equipo para un entorno de colaboración de alta resolución, que sea fácil de manejar. La resolución 4K Ultra HD permite a los participantes de una reunión ver detalles y texto pequeño, lo que lo convierte en una excelente opción para los entornos profesionales exigentes donde la precisión es Importante, como las empresas de arquitectura o ingeniería.

«Estas pantallas interactivas de próxima generación son el siguiente paso en la evolución de la marca de pantallas interactivas Aquos Board. Esta serie proporciona a las organizaciones una mayor funcionalidad, más intuitiva, en el espacio de reuniones”, comenta Bob Madaio, vicepresidente de Marketing de Sharp Imaging e Information Company of America (SIICA).

La tecnología táctil InGlass de la pantalla proporciona una superficie semiplana que permite una escritura más cómoda con una respuesta táctil más precisa. La aplicación Sharp Touch Viewer, que se ejecuta en un PC con Windows de forma opcional, permite la fácil manipulación de diferentes tipos de archivos, incluidas las aplicaciones de Microsoft Office, vídeos y páginas web.

Dado que el panel LCD reconoce hasta 20 puntos táctiles, varias personas pueden usar su dedo o lápiz táctil para agregar información a los proyectos. Además, el contenido en pantalla, incluidas las notas manuscritas, se puede compartir simultáneamente con hasta 50 dispositivos.

El controlador preinstalado permite operar la pizarra sin necesidad de conectarse a una PC dedicada. Cuando se ejecuta la unidad principal, el iniciador de la pizarra interactiva se muestra automáticamente. Los usuarios solo tienen que tocar los íconos de la pantalla para acceder instantáneamente a las funciones que desean usar.

El software inalámbrico Sharp Display Connect permite que la pantalla de cualquier PC con Windows o dispositivo móvil con Android se proyecte de manera inalámbrica. Los usuarios pueden capturar la pantalla proyectada de forma inalámbrica en la pantalla y luego agregar anotaciones a esa imagen capturada con la Sharp Pen-on-Paper, que da a la escritura una sensación natural, como si estuviera utilizando un lápiz tradicional sobre papel.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Jul, 2019
• Sección: DESTACADO, Display