B-Tech incorpora nuevas y mejoradas interfaces de montaje en la gama System X
Idónea para videowalls, menu boards y otras aplicaciones multipantalla, la gama incorpora mejoras como mayores ajustes de altura y profundidad, y un diseño más compacto para una instalación más cercana a la pared.
B-Tech AV Mounts ha anunciado una serie de actualizaciones para mejorar el rendimiento de sus brazos de interfaz System X Vesa 400 con microajuste (tanto en la versión estándar como la pop-out).
Idóneo para videowalls, menu boards y otras aplicaciones multipantalla, la gama ofrece una solución sencilla para el montaje de cualquier pantalla de tamaño medio a grande (hasta 50 kg) en los raíles de montaje horizontal System X de B-Tech.
Una solución con compatibilidad universal, microajustes sin herramientas para la perfecta alineación de las pantallas (ya sea en orientación horizontal o vertical) y sencillo diseño de ‘enganche’ (hook-on) para una instalación rápida y sencilla.
Desarrollado por el equipo de diseño de B-Tech utilizando la retroalimentación, la empresa ha añadido algunas mejoras significativas a sus brazos de interfaz estándar (BT8390-VESA400MAF) y pop-out (BT8390-VESA400MAP). Estas incluyen mayores ajustes de altura y profundidad, mediante el uso de ruedas selectoras con guías direccionables para ayudar con el microajuste, un diseño más compacto, que permite una instalación más cercana a la pared y un mejor movimiento lateral de la pantalla una vez montada.
Además, se ha ampliado la compatibilidad con el tamaño de la pantalla y los brazos de la interfaz que cuentan ahora con dos filas de orificios para una conexión más fácil de usar con las pantallas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.