El Aeropuerto de Schiphol completa su estrategia omnicanal con una red de quioscos interactivos
En la terminal se han instalado nueve puntos de información, diseñados con una pantalla táctil PCAP de 32 pulgadas, escáner de código de barras, micrófono, altavoces y una cámara web que facilita las videollamadas.
El Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam está utilizando nuevos canales de comunicación para ayudar mejorara la experiencia del viajero y que este puede contactar con ellos las 24 horas del días, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o redes sociales como WhatsApp, Facebook (Messenger), Twitter e Instagram.
A esta estrategia omnicanal se ha añadido la incorporación de soluciones de digital signage que se han instalado en varias ubicaciones de la terminal.
En concreto, se trata de puntos de información de autoservicio interactivos que permiten que los usuarios busquen información de vuelos, por ejemplo escaneando su billete, y que puedan contactar con un empleado de Schiphol a través de este soporte.
La realización de este proyecto ha corrido a cargo de las empresas Prestop y BIS/Econocom, que se han encargado del asesoramiento, diseño, producción e instalación de los quioscos de información.
En la terminal se han instalado nueve puntos de información con aplicaciones que permiten buscar información de vuelos y consultar mapas, así como solicitar la ayuda de un empleado del aeropuerto mediante una videollamada.
Prestop ha diseñado estos quioscos en acero y están cubiertos con HI-MACS. Disponen de una pantalla táctil PCAP de 32 pulgadas e incorporan un escáner de código de barras, micrófono, altavoces y una cámara web que facilita la videollama.
La información se muestra en la pantalla de forma segura gracias al software SiteKiosk.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.