Las pantallas Led del centro comercial Plenilunio de Madrid se convierten en un pinball gigante
Este popular juego recreativo se ha adaptado para que los visitantes de esta instalación de Madrid puedan disfrutarlo a través de un tótem interactivo, además de visualizarlo en sus más de 350 m2 de pantallas Led.
Ofrecer a sus visitantes momentos de ocio y entretenimiento diferentes, con premio incluido, es la propuesta con la que el centro comercial madrileño Plenilunio invita a sus visitantes, hasta el próximo 30 de septiembre, a jugar en un pinball gigante en sus pantallas Led de gran formato “para que la vuelta al cole no sea tan dura”, como señalan sus responsables.
Utilizando un tótem interactivo, situado en el acceso Sur de la primera planta, los visitantes pueden demostrar su habilidad jugando en este singular pinball y lograr la máxima puntuación durante los tres minutos que dura el juego con las tres bolas de las que disponen.
El desarrollo de cada juego se mostrará en los 350 m2 de pantallas Led que rodean la plaza comercial del centro, que tienen formatos horizontales anulares que se distribuyen por cada una de las plantas y que interactúan con las verticales que recubren los ascensores, ofreciendo un entorno de creatividad visual y elementos dinámicos al visitante.
En el caso de que se obtenga una de las mejores puntuaciones, el jugador aparecerá en el ranking, que también se muestra en las pantallas Led para que los visitantes puedan verlo y conocer quiénes son los mejores jugadores de esta competición de pinball gigante y visual.
El ganador, que se conocerá el próximo 30 de septiembre, recibirá una tarjeta regalo por valor de 200 euros que podrá utilizar en cualquier tienda del centro comercial.
Propiedad del grupo Klépierre, este centro comercial se ha convertido en el primero de esta empresa francesa en la implantación y uso de pantallas Led de gran formato en su interior, suministradas por Crambo e instaladas por el especialista en mobiliario urbano Sánchez Rivas. El diseño, desarrollo y producción de los contenidos audiovisuales ha sido responsabilidad de Indira Madrid (más detalles de esta instalación en Digital AV).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.