Veinticinco pantallas de 55” y bisel ultraestrecho configuran el gran videowall, situado en la terminal de cruceros, de este importante puerto belga para mostrar sus servicios y contenidos de gran impacto.

blank

Ubicado en la ciudad belga de Brujas (en Flandes), el puerto de Zeebrugge está considerado como uno de los más importantes de Europa, al recibir 8.000 buques cada año. En esta instalación se manejan envíos de carga entrante y saliente de todos los continentes, con más de 40 millones de toneladas de mercancías al año.

Este puerto del Mar del Norte también funciona como una moderna plataforma logística para los mercados europeo e intercontinental, ya que desempeña un papel crucial en el suministro mundial de materias primas, productos acabados y distribución de alimentos, así como en el transporte de pasajeros.

blankCon esta intensa operativa, estar a la vanguardia tecnológica para ofrecer el mejor servicio es una prioridad para sus responsables, como ha sucedido recientemente con el proyecto integrado por Ocular con sistemas de Philips Professional Display Solutions (PDS) para crear una instalación visual tan funcional como impactante.

En concreto, se ha instalado un enorme videowall en la terminal de cruceros del puerto de Zeebrugge, configurado en vertical con veinticinco pantallas de 55 pulgadas de la gama Philips X-Line, en concreto del modelo BDL5588XH, de bisel ultraestrecho, de manera que las pantallas prácticamente sin bordes proporcionan una gran imagen sin interrumpir el contenido.

Este videowall ofrece a los visitantes contenido digital de alto impacto, con un control y gestión personalizada por parte del personal del puerto, que puede crear, actualizar, publicar y adaptar contenidos al instante y con facilidad a través de la plataforma de señalización digital de Ocular, diseñada para funcionar perfectamente con los sistemas de Philips PDS.

blankAdemás, se trata de un sistema visual preparado para el futuro, ya que Ocular puede desarrollar y desplegar rápidamente nuevas funciones de forma remota, según sea necesario.

Gracias a su ubicación en este gran espacio abierto, el equipo de este integrador también pudo calibrar con precisión las pantallas para obtener una visión perfecta en cualquier condición de iluminación.

Simon Denys, socio y director de operaciones de Ocular, señala al respecto que “el diseño delgado y el alto brillo de los productos Philips X-Line ha sido la elección perfecta para crear un videowall de última generación para impactar ahora y en el futuro”.

Con esta avanzada solución visual, el puerto puede ahora maximizar su compromiso y servicio con sus clientes para ofrecer promociones, información de interés y de emergencia y todo tipo de contenido personalizado.

Este no es el primer proyecto en el que este integrador belga y Philips PDS trabajan conjuntamente en este país, como sucedió en el Museo del Banco Nacional de Bélgica (más datos en Digital AV).

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 24 Sep, 2019
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Display