Esta nueva solución InstaShow para presentaciones inalámbricas ofrece compatibilidad con iOS y Android, así como retrocontrol táctil del dispositivo de origen desde la propia pantalla táctil.

BenQ InstaShow WDC20

InstaShow WDC20 es la última incorporación a la gama de soluciones para presentaciones inalámbricas de BenQ, junto con el WDC10 original y el WDC10C lanzado este año, capaz de admitir cualquier dispositivo con un puerto USB-C.

La familia InstaShow dota de capacidad inalámbrica a casi cualquier dispositivo de visualización, para transmitir vídeo Full HD 1080p y audio estéreo de 16 bits.

El nuevo dispositivo de BenQ libera al personal de TI y a los participantes de reuniones, de las demoras por las configuraciones y de las limitaciones a la colaboración.

Al potenciar las interacciones entre diversos dispositivos, revoluciona la presentación inalámbrica instantánea plug and play para dispositivos móviles y pantallas interactivas, además de en portátiles y proyectores.

Benq InstaShow

“Las tecnologías de visualización están revolucionando tanto a las modernas corporaciones como a las pequeñas empresas. Las pantallas interactivas y los smartphones, así como los proyectores y los portátiles, siguen mejorando la productividad corporativa en las salas de reuniones, e InstaShow WDC20 les garantiza una verdadera colaboración plug and play”, afirma Conway Lee, presidente de BenQ Corporation.

InstaShow WDC20 permite el retrocontrol táctil (touch back) del dispositivo de origen desde la propia pantalla táctil, por lo que los materiales de la presentación se pueden manipular y editar en la pantalla, sin necesidad de pasar al portátil o dispositivo inteligente de origen para hacer cambios.

Diseñado con la misma filosofía que otros dispositivos de presentación inalámbricos de BenQ, para facilitar la colaboración sin limitaciones ni complicaciones, InstaShow WDC20 es una solución hardware que no requiere instalación, ejecución o configuración de controladores. Proporciona un auténtico funcionamiento plug and play con cualquier sistema operativo o plataforma de hardware, por lo que va más allá de la compatibilidad de PC/portátil y admite cualquier dispositivo móvil iOS o Android.

Con su amplia distancia de transmisión de quince metros, cambia entre las presentaciones de hasta 32 participantes y permite la colaboración simultánea de hasta cuatro personas realizando las presentaciones en pantalla partida.

Al funcionar con WiFi de alta velocidad 802.11 ac/n con selección automática de canales, garantiza conexiones inalámbricas rápidas y seguras con la pantalla, conectándose a los puertos HDMI y USB del portátil. Esto permite iniciar presentaciones inalámbricas con solo tocar un botón. Los dispositivos móviles iOS y Android se conectan a través de la aplicación BenQ InstaShow.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Sep, 2019
• Sección: AV Conferencing, Control, Display, Distribución señales