Diseñada para mostrar imágenes que cautiven a los espectadores, esta pantalla 4K UHD garantiza un funcionamiento óptimo e ininterrumpido que evita el sobre calentamiento, la disminución del brillo y la distorsión de la imagen.

Benq SL6502K

BenQ ha incorporado a su oferta de señalización inteligente la pantalla de 65 pulgadas SL6502K. Una solución que ha sido validada por Pantone, asegurando la fidelidad de color e interoperabilidad combinada con dispositivos de producción de color calificados por Pantone.

«El lenguaje universal de Pantone permite a los creadores especificar colores exactos, y la marca validada de Pantone refleja la capacidad de la serie de señalización SL6502K para reproducir la gama completa de estos colores del Pantone Matching System(PMS)», explica Iain Pike, socio director de Desarrollo de Negocios en Pantone.

Esta pantalla ofrece resolución de ultra alta definición 4K2K (3.840×2.160) proporcionando todos los detalles de imagen, para una experiencia de visualización óptima. Muestra cuatro veces más información y espacio de trabajo que una pantalla 1080p Full HD, lo que le permite mejorar su eficiencia y productividad.

«Con este modelo, BenQ ofrece una solución integral de color consistente, desde el diseño y la producción a través de monitores, hasta el despliegue en la tienda y la transmisión a través de carteles digitales para integradores de pantallas minoristas, creadores de tendencias de moda, marcas de productos y estudios de diseño que confían en el sistema Pantone para ofrecer una producción de color precisa», comenta Conway Lee, presidente de BenQ.

Benq SL6502K

Produciendo colores de salida muy consistentes, la pantalla SL6502K ofrece flexibilidad para ajustar la temperatura del color con los modos Estándar, Cinema, Photo y M-Book. Estos modos personalizados ayudan a crear contenido impactante y ofrecer interacciones atractivas.

Además, usando la plataforma Android se pueden ajustar los colores a través de esta fuente de entrada. Las imágenes en los paneles inteligentes se convierten en el centro de atención para cautivar a los usuarios.

La combinación del almacenamiento de sistema de 32GB y una memoria RAM de 4GB asegura la prestación de un rendimiento de pantalla uniforme y sin interrupciones en todo momento, incluso cuando smart signage está en modo multitarea entre varias aplicaciones.

La solución Smart Signage de BenQ está diseñada para garantizar la perfección en vista vertical y horizontal, lo que aumenta la flexibilidad cuando los operadores diseñan y organizan sus tiendas.

Las capacidades de la SL6502K permite que sea utilizada como una pantalla de información pública todo en uno autónoma, operando 24/7. Para facilitar la creación de contenido, incluye el software de administración de contenido X-Sign 2.0 con más de 150 plantillas para la creación, distribución y programación .


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Sep, 2019
• Sección: Digital signage, Display