Vogel’s ofrece una completa gama de soportes de pared para TV OLED
En su oferta se incluyen soportes articulados que se ajustan a la parte trasera de estos delgados equipos: fijos, extra delgados y motorizados. También ha desarrollado accesorios para los equipos de LG como el Next 7346 y Next 7356 motorizado.
Para complementar el diseño minimalista de una TV OLED, Vogel’s ha desarrollado varios soportes de pared articulados que se ajustan a la parte trasera de estos delgados equipos: fijos, extra delgados y motorizados.
Las pantallas de TV OLED son extremadamente delgadas, ya que no usan la tecnología de retroiluminación que hace que otros sean más gruesos. Los soportes de Vogel’s permiten un movimiento de giro muy suave, ajuste perfecto y consiguen que las pantallas queden totalmente pegadas.
El soporte para televisión articulado Thin 546 ha sido diseñado especialmente para TV OLED, con una distancia a la pared es de 45 mm. y capacidad de carga máxima de 30 kilos. Permite pegar a la pared prácticamente cualquier TV OLED de entre 40 y 65 pulgadas.
El soporte para televisión NEXT 7356 gira automáticamente y se controla a través de una aplicación. Con este soporte de pared para OLED, apto para pantallas de entre 4 y 65 pulgadas, no será necesario volver a tocar la pantalla.
Vogel’s también ha desarrollado soportes de pared especiales para OLED en cooperación con LG, ya que la parte trasera de la mayoría de estos equipos de LG es diferente a la de otras TV. Los soportes de pared Next 7346 y Next 7356 (motorizado) se ajustan a las TV OLED de LG. Vogel’s también ha desarrollado una solución plana y articulada para los modelos Signature W7, W8 y Wg: Next 7505 plano y Next 7555 articulado (motorizado).
Con un soporte de pared plano, es posible montar la TV OLED pegada a la pared como un cuadro. Con la serie Thin, Thin 505 o Thin 405 se puede montar aún más pegada a la pared.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.