Necsum part of Trison crea experiencias a través del arte digital interactivo
La nueva compañía desarrolla su actividad bajo el paraguas de Trison, combinando creatividad, tecnología e innovación a través de la arquitectura digital, el lighting art, la creación de impactantes contenidos visuales y los efectos especiales.
Trison ha dado un paso más para llevar al mercado una propuesta de valor de transformación de espacios físicos con la incorporación de Necsum part of Trison, un equipo especializado en la generación de experiencias a través del arte digital interactivo.
La nueva compañía, que desarrollará su actividad bajo el paraguas de Trison, combina creatividad, tecnología e innovación a través de la arquitectura digital, el lighting art, la creación de impactantes contenidos visuales y los efectos especiales.
El equipo está formado por especialistas en diseño digital, creativos, artistas digitales, desarrolladores de interactividad, expertos en lighting, sonido y fx, interioristas, arquitectos e ingenieros. Estos se encargan de conceptualizar, diseñar y ejecutar proyectos integrales, llave en mano, para centros comerciales, retail, aeropuertos, centros de ocio, así como eventos y espectáculos a nivel internacional.
Con el nuevo equipo, Trison enriquece su oferta global enfocada a la digitalización de los espacios físicos, integración audiovisual y soluciones de marketing sensorial. Según Alberto Cáceres, CEO de la compañía, “con la creación de Necsum part of Trison y la incorporación de un equipo experto en arte digital interactivo, nuestro grupo avanza en la sofisticación de la oferta diferenciadora para ofrecer experiencias de cliente que combinan tecnología, soluciones integrales de digitalización y marketing sensorial en su sentido más amplio”.
En el actual contexto de transformación digital en el que están inmersos todos los sectores económicos a nivel global, las organizaciones se centran en conectar de una forma más profunda con el cliente en sus puntos de venta y de contacto con el mismo.
Los espacios físicos están en pleno proceso de reinvención y buscan crear experiencias híbridas que aúnen la tecnología más puntera con la creatividad y la emoción con un impacto real a nivel de resultados económicos y experiencia de cliente. Este ambicioso objetivo es común tanto en el sector retail, como banca, energía, seguros, salud, automoción o administración pública.
Uno de los primeros proyectos en el que Trison ha desplegado sus nuevas capacidades interactivas junto con Necsum es el centro comercial Lagoh, inaugurado recientemente en Sevilla.
Este cuenta con distintas pantallas digitales de gran tamaño, un gran cilindro Led vertical interactivo en el interior y una gran fuente exterior de agua que muestra un espectáculo de luz y sonido creado a medida para el centro.
La conceptualización creativa a la hora de diseñar los elementos principales conecta directamente con la creación de una experiencia de cliente única en términos de innovación, dinamizando el espacio con una narrativa llena de elementos más representativos de la cultura sevillana y la arquitectura del propio espacio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.