Las pantallas de Newline Interactive equipan los centros educativos públicos de las Islas Baleares
Por segundo año consecutivo, el fabricante ha resultado elegido para dotar a 386 aulas de esta comunidad con sus pantallas interactivas de la Serie RS.
El Consejo de Gobierno de las Islas Baleares (Consell de Govern) ha destinado parte de la asignación correspondiente al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a la modernización digital de los centros de estudios públicos y no universitarios de esta comunidad.
En concreto, se destinará más de un millón de euros a este fin, que se repartirá en instituciones de Educación Primaria, ESO y Bachillerato, que recibirán proyectores interactivos y pantallas, y que en este último caso y por segundo año consecutivo, corresponden a los equipos interactivos de la Serie RS, de 86”, del fabricante Newline Interactive.
Entre otras ventajas de esta pantalla interactiva de Newline, cuyos productos comercializa Esprinet Ibérica, está la posibilidad de convertir los espacios educativos en lugares de colaboración, más dinámicos y eficientes en el aprendizaje, entre alumnos y docentes.
En este sentido, la Serie RS destaca por ser el modelo másintuitivo para su uso en el aula, ya que puede utilizarse con el dedo con el stylus, un accesorio adaptado para la escritura enpantalla.
Para conocer más detalles del modelo de pantallas orientado a formación de Newline, del 5 al 7 del próximo mes de noviembre, el fabricante participará en una nueva edición de SIMO Educación, que organiza Ifema – Feria de Madrid en el pabellón 6.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.