Optoma muestra las ventajas de sus pantallas planas interactivas en SIMO Educación 2019
El fabricante ha extendido la garantía para todas las nuevas pantallas planas interactivas a sus clientes del sector educativo, por un tiempo limitado y sin coste adicional.
El mensaje que Optoma presenta en SIMO Educación 2019 es claro: las aulas y los espacios de reunión pueden ser más eficientes y colaborativos con una de nuestras pantallas planas interactivas, como es el caso de los modelos presentes en su estand: OP651RKe y OP751RKe, unos sistemas multitáctiles en 65 y 75”, respectivamente (la compañía también ha desarrollado uno de 86”), con resolución 4K UHD y veinte puntos táctiles.
Estos sistemas están fabricados con cristal antirreflejo, un filtro de luz azul y un amplio ángulo de visión para reducir la la fatiga visual al tiempo que muestran imágenes nítidas. Con conexión a cualquier dispositivo de vídeo a través de HDMI o VGA, el almacenamiento en la nube incorporado proporciona un acceso fácil a Google Drive y Microsoft OneDrive.
La conectividad táctil USB permite la compatibilidad táctil con dispositivos Windows, Mac OS y Chrome OS, además de ofrecer la opción de compartir la pantalla desde dispositivos móviles a través de iMirror y aplicaciones inalámbricas de ScreenShare para facilitar la colaboración desde su propio dispositivo (Byod).
En el espacio del fabricante en el certamen destaca también el nuevo proyector láser ZH403, un equipo Full HD 1.080p DuaCore con una potencia de 4.000 lúmenes por debajo de los 1.000 euros para el sector educativo, que incorpora un zoom 1.3x, 360º de proyección en modo portrait, control con los principales sistemas del mercado (Crestron, Extron, AMX, PJ-link y comandos telnet LAN), con fuente de luz láser sin mantenimiento de 30.000 horas.
Optoma también muestra su pantalla todo en uno Led Quad FHDQ, con un tamaño de 130 pulgadas que ya presentó el pasado año y a la que se sumará próximamente un modelo de 168 pulgadas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.