Este nuevo espacio de entretenimiento cinematográfico de Noruega cuenta con un circuito digital formado por cien pantallas de los modelos U-Line y Q-Line de este fabricante.

blank

Recientemente inaugurado en Oslo, Odeon Kino AS es actualmente el cine comercial más grande de la capital de Noruega, con catorce salas y áreas de entretenimiento, que ofrece los últimos estrenos cinematográficos en un entorno de lujo, con sistema IMAX, audio Dolby Atmos, resolución 4K y asientos Luxe.

Ubicado dentro de un gran centro comercial y hotelero de la ciudad con gran afluencia de público diariamente, los responsables de Odeon Kino AS se marcaron desde antes de su inauguración ofrecer a sus clientes un entorno y experiencia diferencial, con una comunicación que reflejara también sus servicios de alta calidad.

blank

Odeon Kino AS trabajó para ello con Philips Professional Display Solutions (PDS) y el integrador Atea para desplegar un circuito de señalización digital, con la instalación de un total de cien pantallas de los modelos U-Line y Q-Line del fabricante “para garantizar una experiencia digital completa a los visitantes”.

En lugar de los carteles tradicionales, se eligieron pantallas de cartelería digital para mostrar las películas en vídeo y audio de alta definición de la cartelera, y en las escaleras también se ubican pantallas que contribuyen a mejorar el estado de ánimo de los visitantes, con contenido actualizable al instante, incluyendo ofertas de menús y promociones.

blank

Estas pantallas también se utilizan para mostrar contenido personalizado en noches de estreno de películas seleccionadas, así como en eventos corporativos. Además también sirven para generar ingresos adicionales mediante la venta de espacio de medios a los socios.

Todo el circuito digital de Odeon Kino AS es compatible con el software Scala existente en el cine, lo que permite la actualización remota de contenidos y la venta automática de entradas desde una ubicación central.

Como señala Jon Einar Sivertsen, director comercial de Odeon Kino AS, “una plataforma de comunicación con el cliente, que está totalmente digitalizada e integrada en una sola solución, ofrece al cine una flexibilidad extraordinaria para ajustar la comunicación relacionada con el tipo de película o evento corporativo”.

blank

Otro de los beneficios destacados por este directivo es que “la cobertura masiva de las pantallas hace que el cine cambie de perfil y se adapte a la audiencia objetivo en cada situación, lo que le da un toque extra. El resultado es una experiencia completa, sin costes de personal y más efectiva que los carteles y expositores tradicionales”.

El circuito de pantallas de Philips PDS ofrece una gran fiabilidad, de manera que se pueden mantener en funcionamiento 24/7 sin complicaciones; se ha integrado sin problemas con el sistema Scala, “con una rápida conexión y cero problemas de configuración, lo que supone una solución rentable y multifuncional. Las grandes pantallas de 98” han aumentado el compromiso de los espectadores y han ayudado a posicionar a Odeon como un cine de primera calidad y técnicamente avanzado”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 11 Nov, 2019
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica