Iiyama incrementa la productividad en el puesto de trabajo con su nuevo monitor ultra ancho
ProLite XUB3493WQSU incorpora un panel IPS de 34 pulgadas en el que se muestran imágenes con un alto contraste, una relación de aspecto de 21:9, resolución UWQHD y un brillo de 400 cd/m².
Iiyama ha introducido un nuevo modelo a su gama de soluciones de visualización, el monitor ultra ancho ProLite XUB3493WQSU. Dotado con tecnología de panel IPS ofrece un alto contraste, negros más oscuros y ángulos de visión mucho mejores que las tecnologías TN estándar.
Con una resolución UWQHD, PIP/PbP, Black Tuner, tecnología FreeSyn y HDR, así como un brillo de 400 cd/m², el panel es adecuado para aquellos profesionales que desean mejorar la productividad.
Este monitor de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución UWQHD (3.440×1.440) ofrece una óptima área de visualización. Los usuarios pueden personalizar fácilmente su espacio de trabajo al mostrar múltiples aplicaciones una al lado de la otra simultáneamente, como si estuvieras trabajando en dos pantallas. El alto rendimiento, compatible con el panel IPS 100% sRGB, ofrece un brillo constante y colores realistas.
La inclusión de la tecnología FreeSync reduce el parpadeo y la latencia de entrada para garantizar imágenes detalladas y una reproducción precisa de colores. Además, permite configurar el brillo y las sombras oscuras con la función Black Tuner, asegurando un mayor rendimiento de visualización en áreas sombreadas.
El monitor incorpora un soporte ergonómico con ajuste de altura. DisplayPort, dos entradas HDMI y un concentrador USB aseguran la compatibilidad entre varios dispositivos y plataformas de medios.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.