Optoma fomenta la colaboración en el aula y la empresa con las nuevas pantallas IFPD
Los modelos de OP651RKe, OP751RKe y OP861RKe incorporan capacidad multitáctil de 20 toques, vidrio antideslumbrante y amplias opciones de conectividad.
Optoma ha dado a conocer tres nuevos modelos de pantallas interactivas que tienen como objetivo que las aulas y los espacios de reunión sean más colaborativos.
Estas IFPD multitáctiles cuentan con resolución 4K UHD y 20 puntos táctiles de contacto. Están disponibles en 65 (OP651RKe), 75 (OP751RKe) y 85 pulgadas (OP861RKe), y cuentan con vidrio antideslumbrante y una amplia conectividad.
Además, y hasta fin de año, los clientes de educación de Optoma también pueden beneficiarse de una garantía de 5 años sin costo adicional.
«Diseñadas para ser resistentes y fiables, cuentan con nuestra nueva opción de extensión de garantía educativa de 5 años sin coste adicional, dando una cobertura adicional para mayor tranquilidad de los centros de enseñanza”, explica Jorge Chavarría responsable comercial.
Por otra parte, estos equipos IFPD no producen luz UV peligrosa y emiten una luz azul mínima (esta puede causar fatiga visual y cansancio). Todas las pantallas, vienen con tres bolígrafos interactivos y hay disponibles una gran cantidad de accesorios opcionales como un módulo WiFi y Bluetooth para conectividad inalámbrica, montaje en pared con soporte VESA para mini PC, carro móvil y módulos de PC OPS con ranura.
Los nuevos IFPD tienen una amplia conectividad con compatibilidad versátil plug and play con dispositivos Windows, Mac y Chrome OS. Ofrecen el uso compartido de contenido inalámbrico a través de iMirror y TapCast para alentar la colaboración de su propio dispositivo (Byod).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.