Tripleplay diseña un reproductor multimedia específicamente para hospitality
El decodificador Play3R-P1 es compatible con la solución de portal interactivo de IPTV del fabricante. Incorpora control RF/IR y permite mostrar contenidos con resolución de vídeo HD y 4K.
Tripleplay ha presentado su segundo reproductor multimedia, el Play3R-P1. Compatible con su solución de portal interactivo de IPTV, con control remoto completo de RF o IR, se muestra como un decodificador de diseño personalizado optimizado para su uso en hoteles o alojamientos, para entretenimiento en habitaciones y entornos de IPTV.
“Somos un gran fabricante de software, pero sabíamos que había un gran interés por un dispositivo de este tipo y al trabajar en estrecha colaboración con un líder de fabricación hemos logrado exactamente eso. Es emocionante agregar un segundo reproductor multimedia a nuestra gama de hardware Play3R. Fue genial desarrollar algo específicamente dirigido al sector de hospitality que se integra completamente con nuestra solución del portal interactivo de IPTV”, comenta Peter Martin, director de tecnología de Tripleplay.
Entre las características de este nuevo dispositivo destacan su soporte con el portal IPTV Interactive de Tripleplay, control remoto IR/RF, resolución de vídeo HD y 4K, decodificación H.264 y H.265, IPTV multicast totalmente encriptado y control RS232.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.