El fabricante ha añadido nuevos tamaños a esta gama visual, con equipos comerciales de 49, 55 y 65 pulgadas, ya disponibles en el mercado.

blank

La gama de pantallas de gran formato SQ1 de Panasonic ofrece a los proveedores de soluciones y pantallas comerciales una gran flexibilidad para crear aplicaciones independientes y de última generación para señalización digital, pizarras interactivas, videoconferencias y terminales de punto de venta.

La serie SQ1 cuenta ahora con modelos de 49, 55 y 65 pulgadas, con más opciones de instalación (horizontal o vertical; cara arriba o inclinada), y pueden gestionarse de forma remota mediante Digital Link HDBaseT o conectarse en bucle en cadena 4K con Display Port.

blankUna de las novedades que el fabricante ha añadido a la serie SQ1 es la ranura Intel SDM, que proporciona a las empresas más opciones y flexibilidad para sus soluciones de visualización para el futuro, ya que les permite actualizarse fácilmente a la última generación de procesadores Intel, especialmente para RAM y almacenamiento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Dic, 2019
• Sección: Display