Philips PDS amplía la funcionalidad de su gama proTV MediaSuite con streaming de Airtime
Esta propuesta para el sector hotelero permite a los usuarios emitir su propio contenido de forma instantánea y contar con servicios de entretenimiento Premium en esta gama de televisores profesionales.
La colaboración de Philips Professional Display Solutions (PDS) con Airtime tiene como objetivo integrar nuevas funciones en su gama proTV Mediasuite en el sector hospitality para mejorar la experiencia los usuarios, con acceso instantáneo y sin necesidad de hardware a más servicios.
Philips MediaSuite, la primera gama de televisores profesionales del fabricante con Chromecast integrado, permite a los usuarios emitir su propio contenido (fotos, películas, música, presentaciones, etc.), de forma instantánea y hasta con resolución 4K, desde su portátil o dispositivo móvil compatible (IOS, Android o Windows) con sólo pulsar un botón.
Gracias a la colaboración con Airtime, los hoteleros pueden ofrecer a sus huéspedes la opción de ver películas de los principales estudios de Hollywood semanas antes de que estén disponibles en otros servicios de consumo; así como obras de teatro y documentales galardonados de las principales emisoras de TV sin necesidad de suscripciones previas, y los invitados simplemente pagan por lo que ven.
Como explica Jeroen Verhaeghe, proTV product manager en Philips PDS, “nuestro equipo busca continuamente nuevas funciones de valor para incorporarlas a nuestros televisores MediaSuite Pro. Estamos encantados de trabajar con Airtime para ofrecer esta nueva opción de streaming a la gama”.
Richard Excell, product manager de Airtime, señala que esta colaboración permite «ofrecer nuestras ventajas a los hoteleros que utilizan televisores MediaSuite Pro. Los huéspedes pueden acceder a nuestra rica biblioteca multimedia, con más de 150 títulos y en varios idiomas. También está disponible un modelo Opex cero para los hoteleros que ofrecen gratis entretenimiento en la habitación, así como para los que quieren ofrecer un paquete de primera calidad que incluye una selección de contenidos de cortesía».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.