Rosalía conquistó Barcelona y Madrid con una gran puesta en escena AV y de iluminación
Una forma de interpretar única, vistosas coreografías y un gran despliegue de sistemas de audio, vídeo e iluminación han culminado un año de éxito con la gira ‘El mal querer’.
Con un recorrido meteórico este 2019, Rosalía ha estado presente en multitud de presentaciones en festivales, fuera y dentro de nuestras fronteras, galas y entregas de premios donde ha acumulado un sinfín de reconocimientos como una de las artistas más importantes del momento.
El público tenía ganas de reencontrarse con la artista catalana en un concierto propio más allá de sus presentaciones en festivales, como se demostró al agotar todas las entradas en sus últimos y recientes conciertos en Barcelona y Madrid de la gira El mal querer.
Con toda esta expectación, la cantante ofreció dos conciertos en la Ciudad Condal y otro en la capital madrileña, que fueron un auténtico baño de masas que ha coronado a esta cantante neoflamenca como el mayor fenómeno pop del último año.
Rosalía conquistó el Palau Sant Jordi de Barcelona durante dos noches consecutivas (los pasados 7 y 8 de diciembre) ante un recinto completamente abarrotado. Fue su primera gran actuación en tierras catalanas y el público la recibió con un entusiasmo que se manifestó por partida doble durante ambos conciertos.
El turno le llegó a Madrid el pasado 10 de diciembre con otra presentación multitudinaria, esta vez en el WiZink Center, donde los asistentes no dejaron de aplaudir y animar las diferentes intervenciones de la artista. Al igual que su directo en Barcelona, Rosalía completó un repertorio que repasó todos sus éxitos y colaboraciones de la mano de vistosas coreografías y un despliegue audiovisual de gran envergadura.
Estos tres conciertos contaron con la participación de Brian Hernández como técnico de P.A.; Carlos Del Valle como técnico de monitores; José María Mourín como responsable de ajustes de sistemas de sonido; Isabel de la Mora, como iluminadora, e Iván García, como responsable de contenidos de vídeo.
Motomami y Live Nation confiaron en Fluge Audiovisuales como proveedor del equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual para estas tres citas de la artista.
Equipamiento suministrado en Barcelona y Madrid
Sonido
- Sistema P.A: 32 d&b GSL8 y 20 d&b SL-G
- Frontfill exterior: 4 d&b J8 y 4 d&b J12
- Frontfill interior: 8 d&b Q-1
- Outfill: 20 d&b KSL8 y 4 d&b KSL12
- Delay: 18 d&b J8
- Drumfill: 1 Meyer Sound USW-1P
Iluminación
- 45 Robin 800 Wash
- 20 Robin BMFL Spot
- 18 Robin 150 Led Beam
- 2 Robin 800 Wash
- 4 Robe Cyclone
- 2 Robe Megapointe
- 1 Robe Robospot
- 39 Clay Paky Sharpy Plus
- 1 Robert Juliat Aramis 2500
Efectos
- 4 Martin Atomic Led 3000
- 1 Kvant Laser Spectrum 20 RGB
Control
- 1 Chamsys MagicQ MQ100 y 1 Chamsys MagicQ MQ80
Vídeo
- 1 pantalla Led central de 12×7 metros y 6,94 mm de pixel pitch
- 2 pantallas Led laterales de 7×3,5 metros y 6,94 mm de pixel pitch
- 2 pantallas Led banner 2,5×1 metros y 6,94 mm de pixel pitch
- 1 pantalla Led banner de 8 x 1 metros y 6,94 mm de pixel pitch
- Control de vídeo: 1 sistema de realización con 4 cámaras HD
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Audio, Casos de estudio, Control, Display, Eventos, Iluminación