Con un sistema de instalación fácil, junto con un servicio más rápido, las pantallas Led de la serie L-Line están ya disponibles en todos los países de esta región para dar respuesta a las necesidades que solicitaba el mercado.

blank

Philips Professional Display Solutions (PDS) tiene disponible para su comercialización y entrega rápida en toda EMEA su nueva gama de pantallas Led, en concreto la serie L-Line, con la que establece un nuevo estándar para sistemas visuales con esta tecnología en instalaciones de interior.

La serie L-Line combina “óptima calidad de imagen, uniformidad perfecta y características de diseño innovadoras que ayudan a una fácil instalación. La aceptación que tuvimos desde ferias como ISE e InfoComm este año ha sido increíble”, asegura Chris Colpaert, gerente de Philips PDS.

Segun las previsiones de la consultora IHS Markit, los envíos de pantallas Led aumentarán un 36,7% este año respecto a 2018. Casi la mitad de todas las pantallas de vídeo Led enviadas en 2019 se instalarán en aplicaciones de interior, con la categoría de pixel pitch de 2 a 4,99 mm que domina el mercado, mientras que la participación de 1,99 mm y menos representará el 13%.

Como apunta Colpaert, “hemos escuchado al mercado para comprender sus necesidades históricas para proporcionar la solución Led completa, de extremo a extremo, que nuestros clientes anhelan. Esto se extiende desde el momento en que se realiza un pedido por primera vez, a través de la instalación y durante la gestión de por vida del producto”.

Philips PDS Led digital signage

Componentes sin costuras

La serie L-Line de Philips PDS incluye los modelos BDL91XXL de 27 pulgadas y BDL81XXL de 44 pulgadas (en formato 16×9), que ofrecen una variada gama de tamaños de pixel pitch que abarca de 1,2 mm a 4,8 mm.

Los clientes pueden conectar de manera rápida y sencilla varios cabinets de Led para crear la resolución que desean, ya sea 4K, 8K e incluso superior, creando una pantalla sin costuras, sin biseles.

Ubicada en una carcasa ligera de aluminio, la serie L-Line consta de seis paneles modulares interiores únicos, en dos variantes de tamaño para dar respuesta a los requerimientos de cada cliente y aplicación.

Superando el requisito de EMC Clase A UE, el modelo BDL91XXL está diseñado desde el suelo para reducir la radiación electromagnética, por lo que es una solución idónea para su aplicación en aeropuertos, salas de control y hospitales, entornos en los que la radiación podría interferir con equipos y dispositivos críticos.

Esta característica, junto con el hecho de que no hay cables de alta frecuencia en la pantalla o en los gabinetes, hace que este modelo Led de 27” de Philips cuente con la certificación superior EMC Clase B, mientras que la pantalla BDL81XXL de 44” tiene la certificación EMC Clase A.

blankMartijn van der Woude, director de gestión comercial de Philips PDS, explica que “utilizamos conectores para unir la placa del concentrador con la fuente de alimentación y los módulos Led en lugar de cables. Esto tiene beneficios adicionales y permite una instalación y mantenimiento rápidos y fáciles”.

Además, las pantallas se pueden comprar como kits completos preconfigurados – incluyendo los gabinetes Led, los cables y su gestión, los controladores estándar de la industria y un kit de acabado de bordes – o como paneles y componentes individuales, según las necesidades del cliente.

Su característica modular es una de las grandes ventajas de la serie L-Line, ya que además de un sencillo y práctico manejo, permite una creatividad adicional con los gabinetes modulares para que los instaladores diseñen pantallas con diferentes formas y diferenciales para cada cliente.

Todas las pantallas facilitan un servicio de mantenimiento frontal para cambiar o alterar los módulos Led, los cables y las fuentes de alimentación sin tener que quitar el equipo de la pared.

Kits de hasta 330 pulgadas

Philips PDS Line LAdemás de los gabinetes individuales estándar, la gama L-Line de Philips PDS se puede pedir como una ‘solución en un kit’, lo que permite a los instaladores seleccionar más fácilmente el producto que necesitan para crear videowall Led de 110 pulgadas y llegar hasta creaciones de 330”.

“El mercado está a favor de productos estandarizados y, en su mayoría, prefiere soluciones estándar -subraya Van der Woude-. Nuestra nueva gama permite que los clientes pueden ordenar todos los componentes necesarios para su instalación, incluidos cables, gabinetes y decodificadores, con un solo código de producto, que era uno de los deseos que más nos pedían nuestros partners”.

Rapidez y excelencia en el servicio

Los pedidos de pantallas Led de la compañía se entregan en días, en lugar de semanas o meses, gracias a la eficaz logística de su almacén centroeuropeo.

El soporte técnico y las capacidades de reparación también están disponibles localmente, gracias al Centro técnico de Philips PDS en Gante (Bélgica) y al Centro de reparación ubicado en Gorzow (Polonia), “para ofrecer un servicio mucho más rápido y eficaz que otros fabricantes”, aseguran.

Al igual que sucede con todas las pantallas de Philips, la serie Led tiene una garantía de tres años, con el soporte posventa administrado localmente por el operativo de servicio con sede en Europa de la compañía.

Para Martijn van der Woude, “los nuevos Led de Philips PDS son una gran noticia, tanto para los clientes finales como para nuestros socios en EMEA y más allá. Al ofrecer un enfoque nuevo y más flexible para el diseño de pantallas, ofrecen un nivel de rendimiento excepcional e incluyen una variedad de características innovadoras que hacen que la instalación, operación y mantenimiento sean simples y rápidas”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Dic, 2019
• Sección: A fondo, DESTACADO, Digital signage, Display, Negocios