La familia de auriculares EncorePro se ha visto incrementada con un modelo de entrada, mientras que el procesador de audio MDA 500QD está diseñado para las empresas que han trasladado su sistema de atención al cliente a la nube.

Poly EncorePro 300

La empresa de soluciones de comunicación Poly ha presentado los auriculares EncorePro 300 y el procesador de audio de la serie MDA 500QD. Unos equipos pensados para responder a la demanda de los contact centers y mejorar la satisfacción de los clientes.

Según un reciente estudio de Nemertes, el 55% de las llamadas gestionadas a través de sistemas de autoservicio de los centros de atención al cliente pasan a ser atendidas directamente por los agentes, lo que demuestra la preponderancia de los auriculares fiables y de las herramientas de comunicación en la nube frente a la tendencia del chatbot.

La familia de auriculares EncorePro se caracteriza por la calidad del audio, la durabilidad y el confort. Dentro de esta gama, que también incluye la Serie EncorePro 500 y EncorePro 700, el nuevo dispositivo se posiciona como el modelo básico.

Por su parte, el procesador de audio MDA 500QD está diseñado para las empresas que han trasladado su sistema de atención al cliente a la nube. Permite a los agentes de los contact centers estar simultáneamente conectados tanto desde su teléfono de escritorio como desde su ordenador.

De esta forma, ofrece un mejor nivel de flexibilidad para aquellas situaciones en las que resulta indispensable disponer simultáneamente de audio en estos dos dispositivos. Además, la serie MDA 500QD proporciona información mediante herramientas de análisis para garantizar la optimización de cada llamada y ayudar a los call centers durante las diferentes etapas de su transición a la nube.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Ene, 2020
• Sección: Audio, Control