PowerVision dota de inteligencia artificial a su nuevo dron PowerEgg X
Este equipo cuenta con resolución 4K Ultra HD a 60 fps, estabilizador de cámara de 3 ejes y transmisión de imágenes a tiempo real a resolución 1080p, desde una distancia de hasta seis kilómetros.
PowerEgg X es el último dron desarrollado por PowerVision Technology al que ha dotado con inteligencia artificial, fotografía profesional y funciones aéreas. Se trata de un equipo que combina un avanzado diseño con una innovadora aerodinámica, fotografía de alta calidad y soluciones de vídeo.
El PowerEgg X cuenta con resolución 4K Ultra HD, 60 fotogramas por segundo, estabilizador de cámara de 3 ejes y transmisión de imágenes a tiempo real a resolución 1080p, desde una distancia de hasta seis kilómetros. La potencia de la batería dura hasta 30 minutos, proporcionando abundante tiempo de vuelo.
Este dron puede aguantar vientos de hasta un máximo de 29-38 kilómetros la hora. Además, la versión PowerEgg X Wizard puede volar con fuertes lluvias gracias a su revestimiento con tecnología nano ocular. Los aterrizajes en el agua son posibles mediante la instalación de un caparazón impermeable y el equipamiento de aterrizaje. Además dispone de una tecnología que evita los obstáculos, detectando automáticamente posibles amenazas en tiempo real en un rango de 20 metros.
PowerVision también ha patentado la tecnología SyncVoice, que graba sonidos directamente desde el móvil del usuario y sincroniza el audio con las imágenes, permitiendo doblar la grabación en tiempo real.
En su cámara autónoma, el PowerEgg X utiliza inteligencia artificial para mejorar la experiencia de vídeo y de foto a través del modo de auto búsqueda y la funcionalidad de composición inteligente. Esto permite crear contenido dinámico y atractivo.
El dispositivo basa su aprendizaje en el reconocimiento facial, el color de la piel y las características del rostro. Esto reduce el tiempo de disparo y la necesidad de ajustar la composición. Además, se puede ahorrar más tiempo editando las imágenes al momento en el dispositivo móvil con el software de edición inteligente.
Por otra parte, el dron PowerEgg X también puede ser transformado en una ligera cámara portátil de mano. Cuenta con 170 grados de campo de rastreo hacienda fácil grabar tanto en interior como en exterior. Además, su estabilizador gimbal en tres ejes elimina de forma efectiva la vibración.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.