Synology responde con SA3600 a la demanda de almacenamiento de datos empresarial
Este sistema de alto rendimiento con escalabilidad petabyte está especialmente indicado para empresas AV y de posproducción de vídeo, instalaciones de vigilancia masiva, entre otras.
El nuevo servidor de almacenamiento SA3600 de Synology ofrece alto rendimiento y gran versatilidad, con capacidad de petabyte, para ofrecer a las empresas acceso a un almacenamiento local más rápido de forma rentable.
Así lo señala Michael Wang, manager de producto de Synology: “en respuesta a la creciente demanda de almacenamiento de datos en las organizaciones, hemos creado la serie SA para ayudarla a alcanzar el almacenamiento a escala de petabytes, cumpliendo con todas sus necesidades informáticas a gran escala, y en su transformación y adaptación tecnológicas”.
Impulsado por un procesador Intel Xeon de doce núcleos, el servidor SA3600 es escalable hasta 180 unidades, con capacidad de almacenamiento a escala de petabytes, especialmente indicado para empresas de posproducción de vídeo o instalaciones de vigilancia masiva, entre otros.
La compatibilidad con unidades SAS y SATA de 2.5” y 3.5” aumenta su flexibilidad y evita el bloqueo del proveedor, reduciendo así el coste total de propiedad (TCO).
Características principales de SA3600
- Rendimiento: más de 5.500 MB/s de rendimiento secuencial y 176.000 4K de escritura aleatoria IOPS.
- Escalabilidad: capacidad de almacenamiento de hasta 1,536 TB con siete unidades de expansión.
- 10 GbE incorporado: 2×10 GbE y cuatro puertos Ethernet de 1 GbE.
- Expansión PCIe 3.0: dos ranuras PCIe para soporte adicional de tarjeta de interfaz de red.
- Virtualización: certificado para VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y OpenStack Cinder.
- Alta disponibilidad y protección de datos integrada.
- VM, SaaS, y endpoint protección: solución de copia de seguridad centralizada para proteger máquinas virtuales VMware y Windows Server.
- Synology Snapshot Manager: para prevenir la pérdida de datos con instantáneas y réplicas, que se integra con VMware y Windows.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.