Frank Turner se va de gira por Reino Unido con el sistema inalámbrico Sennheiser Digital 6000
Tras nueve años utilizando el sistema de micrófono inalámbrico vocal ew 500 G3, este cantante inglés ha decidido renovarse y apostar por el transmisor SKM 6000, junto con una cápsula de condensador supercardioide Neumann KK 205 y un receptor EM 6000.
El cantante y compositor de punk y folk inglés, Frank Turner, se actualizó al sistema inalámbrico Digital 6000 de Sennheiser, marca que distribuye Magnetron, justo antes de comenzar su gira por el Reino Unido, que realiza como soporte para su álbum ‘No Man’s Land’. Este homenajea a 13 mujeres brillantes de todos los ámbitos de la vida cuyas historias han pasado desapercibidas debido a su género.
La gira de Turner comenzó en el Dunfermline Alhambra Theatre de Escocia en noviembre e incluyó dos noches en el Alexandra Palace de Londres, así como espectáculos en Cardiff, Southampton, Manchester, Newcastle, Bexhill y Birmingham. Cada noche dio dos set de actuaciones; uno en solitario, seguido de una actuación de la banda en acústico con su banda de acompañamiento, The Sleeping Souls.
La decisión de actualizar el antiguo sistema de micrófono inalámbrico vocal ew 500 G3 de Turner fue el paso natural para su equipo, ya que el sistema se había utilizado durante muchos años y necesitaba una mejora. El gerente de relaciones con artistas del Reino Unido de Sennheiser, Andy Egerton, tiene una relación de larga duración con el manager de Turner, Dougie Murphy, y sugirió utilizar la innovadora serie Digital 6000 con una cápsula Neumann KK 205.
“Estuvimos utilizando el antiguo sistema inalámbrico de Sennheiser durante más de nueve años antes de decidir que era hora de una renovación. Hacemos una gira muy larga, por lo que un buen equipo de audio fiable es esencial”, comenta Johnny Stephenson, ingeniero de monitores de Frank Turner.
Se le recomendó el transmisor SKM 6000 de Sennheiser junto con una cápsula de condensador supercardioide Neumann KK 205 y un receptor EM 6000, lo que resultó ser un gran éxito, tanto con Turner como con su equipo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.