ViewSonic acude a ISE con una completa oferta de sistemas de proyección sin lámpara
En la feria de Ámsterdam, está presentando la línea de proyectores LS, para aplicaciones comerciales y educación; los portátiles de la serie M, representada por el modelo de 300 gramos M1 mini Plus; y la serie X, con características inteligentes y rendimiento AV para cine en casa.
ViewSonic Europe está dando a conocer en ISE 2020 (1-N86) tres líneas de proyectores sin lámpara, entre los que se incluye la serie LS para aplicaciones comerciales y públicas con alto brillo, una optima calidad de imagen y un rendimiento constante para su uso 24/7; los portátiles de la serie M para un estilo de vida en movimiento, y la serie X para el entretenimiento domestico, con una funcionalidad inteligente mejorada.
Para satisfacer las aplicaciones comerciales y públicas de interior y exterior con demandas sofisticadas en términos de alto brillo, calidad de imagen, rendimiento constante para el uso 24/7, e instalación flexible, ViewSonic ha desarrollado los proyectores láser de la serie LS adoptando la tecnología de Fósforo Láser de segunda generación.
Dentro de esta línea se encuentra el modelo LS860WU, que tiene una relación de proyección corta de 0,81-0,89 y un amplio rango de desplazamiento en horizontal y vertical de la lente, lo que aporta la una óptima adaptabilidad para proyectar contenido visual en lugares comerciales, proporcionando una experiencia y un mapa de proyección inmersivos.
Con una relación de proyección ultracorta de 0,25, el proyector de señalización digital LS831WU puede proyectar una imagen de 100 pulgadas a 21 cm de distancia, sin necesidad de un gran consumo de espacio. Un equipo idóneo para exhibiciones públicas/comerciales y fines educativos, cuando se combina con la pantalla táctil de 24 pulgadas de ViewSonic ViewBoard Mini IFP2410, que permite a los profesores hacer anotaciones en una pizarra digital mientras están de cara al aula.
Serie M: Proyección portátil
A medida que los estilos de vida modernos se vuelven más móviles, ViewSonic ha reimaginado la idea de la proyección a través de sus proyectores Led de la serie M, que son muy portátiles y se complementan con una configuración rápida y fácil. La serie M interpreta el estilo de vida laboral y lúdico de una persona en lugares como oficinas móviles, espacios de trabajo conjunto, reuniones de cafetería e incluso dormitorios.
El proyector inteligente de bolsillo M1 mini Plus es un pequeño dispositivo de 300 gramos de peso, potente y que solo requiere una distancia de proyección de 1,2 metros. Ofrece una calidad de imagen cinematográfica, incorpora batería y altavoces JBL para una experiencia audiovisual inmersiva, tanto en el exterior como en el interior. También es idóneo para la proyección en el techo.
El novedoso proyector de estudio móvil M2 ha sido diseñado para ser lo último en » mobile smart display » con el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad. Un equipo idóneo para autónomos, entrenadores y profesionales de ventas gracias a su tamaño portátil.
Serie X: inteligencia y rendimiento AV para cine en casa
En la era del streaming, los cines en casa requieren dispositivos audiovisuales inteligentes que cumplan con los más altos estándares de comodidad. Combinando resolución 4K UHD con la funcionalidad de streaming inteligente, la serie X de ViewSonic alcanza un brillo de hasta 2.900 lúmenes con tecnología Led de segunda generación, imágenes HDR, tecnología Cinema SuperColor+ con 125% Rec.709 y diseño de audio personalizado de Harman Kardon para proporcionar una óptima calidad audiovisual.
Con la conectividad WiFi inteligente integrada, los usuarios pueden emitir o reflejar en pantalla contenido de dispositivos móviles inteligentes directamente o transformar un dispositivo móvil inteligente en un mando a distancia alternativo a través de la aplicación vCastSender. Esto permite un control táctil intuitivo, una escritura fácil y una simple anotación en la gran pantalla.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.