Alfalite demuestra en ISE cómo más allá de la densidad del píxel importa su calidad
Alfalite muestra en su estand en el Ámsterdam RAI sus pantallas de la serie Litepix de 2,9 de pixel pitch, además de la serie Modularpix Pro, dotada con tecnología ORIM (Optical Injection Resine Module).
En los stands 8-M270 y 8-N270 en ISE 2020, la empresa española Alfalite está sorprendiendo por la resolución y calidad de píxel en sus pantallas Led de nueva generación. Y es que este fabricante, con sede en Huelva, demuestra a los profesionales y visitantes que acuden a su espacio expositivo cómo en los ambientes más exigentes, tanto en aplicaciones broadcast en estudio como en eventos en directo o instalaciones de alto nivel, además de la densidad del pixel pitch importa aún más si cabe su calidad.
Alfalite ha llevado al Ámsterdam RAI las pantallas de la serie Litepix de 2,9mm de 7×4 metros y 3,9 mm, y de 3,9mm de 3×4 metros suspendidas en su estructura trust en su estand. A ello se añade un banner de 3×1’5 metros de 3,9 mm de pixel pitch. En todos los casos, estas pantallas asombran por su profundidad de color, ausencia de reflejos y alto contraste.
Por otro lado, de la serie Modularpix Pro, la compañía exhibe en este certamen los paneles con 2,6mm de pixel pitch fabricados con tecnología ORIM (Optical injection resine module). Este desarrollo permite mejorar la resistencia y protección de los paneles frente a golpes y otros elementos externos.
Entornos críticos
En su espacio en el pabellón 8, Alfalite realiza demostraciones de aplicaciones en un entorno crítico como salas de control. En una minisala, el fabricante ha desplegado la serie UHD Finepix 1,9mm ORIM con un óptimo resultado en rendimiento y definición.
Como no podía faltar, la versión de suelo recubierta con policarbonato especial para aplicaciones de suelo (con pixel pitch 4) está siendo todo un éxito en su aplicación, que en su estand se utiliza como mesas por parte de los profesionales que lo visitan .
Reseñar, por último, que todo el montaje ha sido llevado a cabo en un tiempo récord por la propia Alfalite gracias a su sistema de stack y hanging bars que permiten levantar o suspender las pantallas Led de forma segura, rápida y en cualquier configuración de aspecto.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.