ISE 2020: Allen & Heath presenta su procesador matricial AHM-64 para instalaciones escalables
Este nuevo y potente procesador matriz de Audio 64×64 permite a los integradores crear de forma muy rápida sistemas de distinta complejidad, desde una simple sala de reuniones hasta un campus completo.
Soportado por el extenso ecosistema escalable de entradas y salidas, control y soluciones Dante, el procesador matricial AHM-64 que Allen & Heath presenta estos días en ISE 2020 está estinado a entornos corporativos, comerciales, de ocio y educativos.
“Hemos preguntado a los integradores y consultores qué es lo que esperan de la próxima generación de procesadores matriciales. Entradas y salidas escalables y control remoto, configuración rápida e integración con Dante eran los deseos que encabezaban la lista”, explica Rob Clark, director general de Allen & Heath.
AHM-64 permite a los integradores crear de forma muy rápida sistemas de distinta complejidad, desde una simple sala de reuniones hasta un campus completo. En este sentido, Clark señala que este procesador “cumple todos los requisitos y está construido alrededor de un motor FPGA de 96kHz para ofrecer una calidad de audio excepcional y baja latencia”.
Este procesador matricial de Allen & Heath, marca que comercializa Audio-Technica Iberia, dispone de doce entradas y doce salidas locales, además de un puerto de expansión Slink, que permite la conexión plug and play para hasta ocho expansores remotos pertenecientes a la familia Everything I/O de la compañía.
Un puerto E/S permite añadir una tarjeta opcional Dante 96 kHz 64×64 para permitir la conexión a equipos dentro de una red Dante, incluyendo el expansor de montaje en pared DT164-W y el portátil DT168.
Además, este procesador es soportado por una gran variedad de opciones de control remoto, incluyendo toda la familia de controladores remotos PoE y la app de control personalizable Byod, para crear interfaces personalizados para múltiples usuarios y dispositivos.
El software de gestión de sistema AHM y la flexible arquitectura de AHM-64 facilitan una rápida configuración. Así lo explica Nic Beretta, jefe de producto de Allen & Heath: “este procesador logra un equilibrio entre la simplicidad y la latencia establecida de la arquitectura fija, y la flexibilidad normalmente reservada para plataformas de arquitectura abierta, lo que le permite manejar funciones de gestión de sonido, avisos, distribución de audio, conferencias y procesamiento de altavoces”.
Gracias a ello, otra de sus ventajas es que “los integradores pueden mejorar sus beneficios creando el sistema idóneo más rápidamente y, además, no necesitan una formación certificada para obtener excelentes resultados con AHM-64”, afirma Beretta.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.