Madrid moderniza los quioscos de prensa del centro de la ciudad con tecnología Led
Para su creación, se ha diseñado un soporte a medida que permite integrar en el mobiliario ya construido dos pantallas, situadas una al lado de otra, con unas dimensiones de 1,75 m2, una resolución de 256×448 píxeles y un pitch de 3,9 mm.
Los antiguos quioscos de prensa del centro de Madrid se han vestido con una nueva apariencia tecnológica reconvirtiéndose en quioscos digitales. Se ha transformado este mobiliario urbano en un nuevo soporte publicitario a disposición de las marcas.
Actualmente, gran parte de los quioscos de prensa han quedado en desuso con la popularización de Internet y la inmediatez que conlleva. Con objeto de reconvertir estos quioscos y adaptarlos a la sociedad actual, se ha puesto en marcha un proyecto que se traduce en una modernización urbanística y social.
Las agencias publicitarias han visto en estos quioscos una nueva oportunidad para crear más acciones comunicativas que satisfagan a las marcas. De esta forma han conseguido devolver valor a este mobiliario urbano a través de la integración de pantallas retroiluminadas en las caras de los quioscos.
De este este proyecto han formado parte diez quioscos, ubicados en diferentes zonas del centro de Madrid (calle Fuencarral, Gran Vía, Ortega y Gasset, Narvaez y Serrano).
Para su creación, Led&Go ha diseñado un soporte a medida que permite integrar la pantalla en el mobiliario ya construido. Cada quiosco ha quedado compuesto por dos equipos, situadas generalmente una al lado de otra, con unas dimensiones de 1×1,75 metros, una resolución de 256×448 píxeles y un pitch de 3,9 mm.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.