Philips PDS y TriAV garantizan un tratamiento de cinco estrellas a los huéspedes del nhow Amsterdam hotel
Las habitaciones de este vanguardista edificio de 25 pisos han sido equipadas con los televisores HFL7011T/12 de 55 o 65 pulgadas de Philips. Unos equipos que proporcionan una calidad de imagen 4K UHD, tecnología Led Ambilight y una amplia variedad de funciones para su control y gestión.
La gama de televisores profesionales 4K Ambilight, 4 y Signature de Philips Professional Display Solutions se han instalado en las 650 habitaciones del nuevo hotel de lujo de los Países Bajos, el nhow Amsterdam RAI. Operado por NH Hotel Group, este vanguardista edificio de 25 pisos abrió sus puertas en el mes de enero y se ha posicionado como uno de los hoteles más grandes y distinguidos de la zona del Benelux.
Situado en el distrito de negocios de Ámsterdam, junto al famoso Centro de Convenciones RAI Ámsterdam, todas las habitaciones han sido equipadas con un televisor Philips HFL7011T/12 de 55 o 65 pulgadas, cada uno de estos equipos proporciona una calidad de imagen 4K UHD, tecnología Led Philips Ambilight y una amplia variedad de características de valor añadido y servicios de control y gestión.
TriAV, integrador con sede en los Países Bajos y distribuidor de TV para hoteles certificado de Philips PDS, ha trabajado con los principales grupos hoteleros del mundo y ha gestionado la instalación de este proyecto.
«Las necesidades de los clientes siempre están cambiando y sus expectativas aumentando. Una buena cama es importante en la elección de un hotel, pero la televisión también se está convirtiendo cada vez más en parte de esta elección. Nhow es un nuevo e impresionante hotel y sus huéspedes esperan que proporcione los más altos niveles de calidad y funcionalidad para igualar o incluso superar lo que tienen en casa. En cooperación con Interior Consult, que coordinó el diseño interior y la construcción del hotel nhow Rai, logramos cumplir los deseos de NH”, comenta Bert Nijeboer, director y propietario de TriAV.
Los huéspedes que se alojen en el hotel nhow disponen de un complete control y capacidad de elección sobre lo que ven o escuchan en su televisor, con una amplia gama de canales locales e internacionales; además de contar con la posibilidad de acceder a información específica del hotel y disponer de diferentes aplicaciones.
Los televisores Signature vienen equipados con Philips Ambilight, lo que permite a los huéspedes sentirse más cerca y más inmersos en la acción gracias a su tecnología Led inteligente, que proyecta los colores de la pantalla desde la parte trasera del televisor a las paredes y a la habitación, en tiempo real. Las pantallas parecen más grandes y la música proporciona un espectáculo de luces que permite crear una experiencia inmersiva, que refleja el estado de ánimo y las emociones.
Todos los televisores pueden configurarse, actualizarse, supervisarse y gestionarse de forma remota con el mínimo esfuerzo y sin molestar a los invitados, utilizando la solución de Philips CMND & Control. La personalización adicional de la pantalla, como dar la bienvenida a los invitados por su nombre y/o de acuerdo a la ocasión, también se puede completar en sólo unos segundos, mejorando la experiencia de los huéspedes.
«El hotel nhow Rai Amsterdam es uno de los edificios nuevos más emblemáticos de Amsterdam. Al igual que las soluciones de pantalla profesional de Philips, su éxito y reputación se basan no sólo en satisfacer las expectativas de sus clientes, sino en superarlas», explica Olaf Stoelinga , director de ventas del Benelux.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.