Esta compañía especializada en eventos llave en mano australiana ha adquirido amplificadores T604 para mejorar su línea de productos de gira.

Powersoft T SeriesLa serie T de Powersoft está compuesta por amplificadores flexibles, rentables y que pueden entregar el mismo alto pico de voltaje, aportando un alto nivel de presión sonora incluso con gabinetes de 8/16 Ohm. Este alto voltaje también es bueno para compartir la potencia entre los canales para aplicaciones de altavoces biamplificados o subwoofers con topes pasivos.

Con estas características, la compañía de producción australiana The Music Box ha adquirido estos sistemas para sus eventos. Su gerente de operaciones, Patrick Withers, explica que “estos son los primeros productos de Powersoft que hemos comprado, aunque hemos trabajado en eventos en los que los proporcionaban otros proveedores, y siempre hemos tenido una idea positiva de ellos”.

La recomendación para su adquisición se la dio Jimmy Den Ouden, que trabaja con The Music Box en eventos como ingeniero de audio. Como asegura Withers, “estaba harto de empujar nuestros pesados racks de amplificadores, y fue una buena propuesta”.

blankAdemás de ofrecer una gran calidad de audio y ser bastante ligero, el amplificador T604 cuenta con entrada a través de Dante, AES3 y analógica, para ofrecer una versátil solución en cualquier evento. Las dos primeras están optimizadas para la distribución en cadena de dos canales de audio para su distribución a muchos amplificadores sin necesidad de interruptores, repetidores o divisores externos.

“Ahora tenemos racks de amplificadores estándar y fundas de amplificador único, con paneles de parcheo personalizados, que nos permiten utilizar el modelo de un solo amplificador para todo nuestro inventario de PA”, subraya Withers.

La Caja de Música desplegó recientemente los seis amplificadores adquiridos en un evento benéfico, que contó con tres escenarios a lo largo de un muelle de 300 metros y quince pilas de PA distribuidas. “Fue para uno de nuestros principales clientes -recuerda este experto-; una compañía discográfica que quiere una óptima calidad de audio y cobertura. El T604 nos dio la posibilidad de controlar y monitorizar todo el sistema desde un portátil en FOH”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Mar, 2020
• Sección: Audio, Casos de estudio, Negocios