Pensado para instalar en estadios, teatros, recintos de culto y otros grandes espacios, cada altavoz LVH-900 consta de cuatro drivers LF de 12 pulgadas, tres de compresión de medio alcance Community M200 y cuatro de compresión HF de 1,5 pulgadas.

Biamp LVH-900

En su debut en Europa, el altavoz Community LVH-900 Beamforming Venue Horn de Biamp proporciona una mayor salida, ancho de banda y una cobertura más consistente que otros altavoces de fuente puntual de gran formato.

El nuevo modelo de Biamp, marca que distribuye AVIT Vision, adapta la direccionalidad de cada altavoz, o conjunto de altavoces, para satisfacer los requisitos de sonido de cualquier gran recinto. En combinación con los controladores de altavoces amplificados, este equipo de fuente puntual de gran formato, y disposición en serie, ofrece una distribución del sonido precisa, suave, uniforme y de rango completo.

“Un excelente rendimiento de audio es esencial para crear una experiencia extraordinaria en grandes recintos y estadios, pero puede ser un reto difícil y requiere mucho tiempo establecer una cobertura de sonido precisa en todas las zonas de asientos con altavoces de fuente puntual, al menos hasta ahora”, afirma Joe Andrulis, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Biamp.

Diseñado para la reproducción de música y voz y disponible en modelos para interior y exterior, el LVH-900 está diseñado para servir como altavoz principal en estadios, teatros, recintos de culto y otros grandes espacios.

Cada altavoz del LVH-900 consta de cuatro drivers de LF de 12 pulgadas, tres drivers de compresión de medio alcance Biamp Community M200 y cuatro drivers de compresión de HF de 1,5 pulgadas.

Utilizando técnicas, con patente en trámite, todos los drivers se integran en una única guía de onda triaxial que llena toda la cara de 36×31 pulgadas del recinto sonoro.

Los modelos LVH-906 y LVH-909 ofrecen 60 o 90 grados de dispersión horizontal fija, respectivamente, y cada uno de ellos permite una dispersión vertical del haz sonoro que va de 60 a 20 grados.

“Las características de beamforming del Community LVH-900 proporcionan a los diseñadores de sistemas la flexibilidad de modificar el patrón de cobertura de un solo altavoz, o de un conjunto de altavoces, sin tener que cambiar el altavoz físico. Ningún otro de fuente puntual en el mercado alcanza el nivel de rendimiento, cobertura y capacidad de adaptación que ofrecemos con este modelo”, añade Joe Andrulis.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Mar, 2020
• Sección: Audio