Elation desarrolla una versión colgante y de bajo consumo de su luminaria Led Fuze
El modelo Fuze Pendant ofrece un diseño flexible y para colgar con una iluminación potente, con colores vibrantes y luz de lavado para aplicaciones permanentes y temporales.
Iluminación Led inteligente, versátil y de bajo consumo energético son algunas de las características que Elation proporciona con Pendant, la versión colgante y diseño flexible de su gama Fuze para una amplia variedad de aplicaciones.
Elation Fuze Pendant cuenta con 230W de potencia máxima para ofrecer una amplia y potente gama de colores RGBWL, junto con tonos blancos variables de alto CRI (con atenuación de 16 bits) y de lavado con luz blanca, con un ajuste de temperatura de color desde 2.000 a 10.000K.
Esta amplia variedad de color, desde blancos a pasteles o vibrantes aportan una amplia y variada gama de iluminación y efectos para dar respuesta a cualquier aplicación.
Para ello Fuze Pendant cuenta con hasta 11.000 lúmenes de potencia, dando así respuesta a las necesidades de iluminación de grandes áreas o espacios con techos altos, al tiempo que su compacto tamaño permite adaptarla a espacios más pequeños.
En cuanto a su montaje, incluye herramientas para colgarla del techo y un yugo opcional para empotrar en techo para su flexible ubicación. A ello se añade una lente de 45º, con opciones para otras lentes de 25, 35 y 60º, para una mejor distribución de la luz.
Esta luminaria incorpora las conexiones de alimentación y DMX estándar, junto con entrada de batería de emergencia y control de 0 a 10V, así como la posibilidad de DMX inalámbrico mediante el transceptor E-Fly que integra el fabricante en la unidad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.