Sennheiser Communications pasará a formar parte de la danesa Epos
Con la finalización de la joint venture formada por Demant A/S y Sennheiser electronic, el área comercial de auriculares será parte de esta nueva compañía independiente de audio.
La compañía Sennheiser Communications, joint venture formada por Demant A/S y Sennheiser electronic (marca representada por Magnetron) ha anunciado su evolución hacia una nueva denominación, ya que en el presente año se disolverá y su área comercial de auriculares para empresa pasarán a formar parte de la compañía independiente Epos, incluida en el grupo de audio y tecnología auditiva Demant.
Desde principios de 2020, Epos se está encargando tanto de fabricar como de comercializar la cartera existente de Sennheiser Communications empresas y gaming, bajo la marca compartida Epos-Sennheiser, además de ir presentando la nueva gama de productos bajo la marca Epos.
“Sennheiser Communications ha logrado excelentes resultados durante los últimos dieciséis años y 2019 ha sido un año de transición, en el que ambas partes se han preparado para el nuevo escenario. Ha sido un periodo de grandes ambiciones y trabajo en equipo para llegar a donde nos encontramos en la actualidad”, señala Jeppe Dalberg-Larsen, presidente de Sennheiser Communications y ahora de Epos.
Como parte del grupo Demant, la actividad de Epos se centrará en ofrecer soluciones empresariales y de gaming, que “marca el comienzo de una nueva compañía independiente, especializada en soluciones de audio y con una experiencia de sonido Premium -afirma Søren Nielsen, presidente y CEO de Demant-. Estamos seguros de que nuestras sinergias conjuntas de I+D se fortalecerán aún más en el futuro con la tendencia de audio inteligente, conectividad de baja potencia y pequeños formatos”.
Los comerciales y distribuidores de Sennheiser Enterprise Solution de todo el mundo se transfieren también a la recientemente creada Epos. Todos los equipos de trabajo que forman parte de las áreas de audio empresarial y gaming en la sede central de Dinamarca se transferirán una vez que se disuelva la joint venture, y la actividad continuará desde este país.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.