Con el fin de ofrecer una experiencia de visualización inmersiva, ambas gamas de TV, con tamaños desde 50 a 75″, cuentan con resolución 4K HDR10+ y sonido Dolby Atmos, entre otras características.

blank

La nuevas series QLED C71, compuesta por modelos de 50, 55 y 65 pulgadas, y QLED C81, con equipos de 55, 65 y 75”, de TCL Electronics cuentan con tecnología de pantalla Quantum, para ofrecer una imagen de alta calidad realista, con resolución 4K HDR10+, óptima iluminación y contraste, junto con sonido envolvente y profundo Dolby Atmos, y lograr una experiencia que envuelva al usuario en el contenido.

Los televisores de la serie C81 también cuentan con un sistema de sonido de alta calidad Onkyo, similar a la calidad cinematográfica, así como 100HZ Motion Clarity (en los modelos de 65 y 75”) y el software patentado Motion Clarity Pro de TCL (en el de 55”) para ofrecer gran nitidez de imagen.

blankAdemás, ambas series cuentan con funciones inteligentes impulsadas por TCL AI-IN, el ecosistema de inteligencia artificial de TCL, que optimiza el audio y el vídeo del equipo de manera inteligente.

A ello se suma la integración del sistema operativo Android, para aportar al usuario más posibilidades de entretenimiento a través de numerosas aplicaciones, así como Google Home y Assistant, control de voz manos libres y compatibilidad con T-cast, Chromecast y Alexa.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 11 May, 2020
• Sección: A fondo, Display