La familia XT se ha completado con la incorporación de dos nuevas series, XT-E, que incluye modelos idóneos para proyectos que no precisan todos los extras, y XT-HB, pensada para espacios grandes y luminosos.

Barco XT-E y XT-HB

Barco ha reforzado su oferta Led con la incorporación de nuevos a su línea XT. Si el año pasado su estrategia para este segmento se centro en el lanzamiento de la serie XT Premium y su asociación con Unilumin, este año ha apostado por ampliar su oferta con nuevos modelos que abordan una gran variedad de aplicaciones Led para interior.

La serie XT ha sido diseñada para proporcionar imágenes de alta calidad y fiabilidad, así como gran flexibilidad operativa. Los modelos XT-E y XT-HB que se han incorporado este año a la familia se basan en los mismos beneficios que el resto de la línea con objeto de satisfacer las diversas necesidades de los segmentos donde Barco está apostando fuerte: salas de control, estudios de televisión, salas de reuniones y visualización en 3D.

Barco XT-E y XT-HB

La plataforma de nivel de entrada XT-E (con 600 nits) ofrece equipos con un pixel pitch de 1,2, 1,5, 1,9 y 2,5 mm, y permite que los proyectos Led que no requieren alto brillo o funciones avanzadas obtengan acceso a los productos Barco con una solución rentable.

Con niveles de hasta 1.500 nits, el XT-HB lleva Led de alto brillo a esas aplicaciones a plena luz del día y entornos con gran cantidad de luz ambiental. Al presentar dos modelos con pixel pitch más altos (XT1.9-HB y XT2.5-HB), esta serie también es idónea para ver desde distancias más largas y configuraciones donde los pasos de píxeles más estrechos no son esenciales. Una solución que es muy adecuada para espacios grandes y luminosos, como vestíbulos y centros de experiencia.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 May, 2020
• Sección: Digital signage, Display