Sharp apuesta por TeamViewer para ofrecer en sus pantallas soporte remoto a los clientes
Los clientes y partners podrán ahora conectarse sin problemas a cualquiera de las pantallas de este fabricante con procesador SoC, como los modelos Smart Signage, Big Pad y 4K, que ahora soportan esta tecnología de control y gestión a distancia.
La asociación entre Sharp y TeamViewer permite, a través de la tecnología de esta última, el control remoto completo de una pantalla, incluyendo la instalación y desinstalación de aplicaciones a distancia, la revisión de la configuración del dispositivo de un vistazo y el intercambio de archivos con la pantalla, así como otras características de acceso remoto en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado.
Las soluciones de servicio, soporte y gestión de dispositivos de TeamViewer están disponibles para cualquiera de las pantallas de Sharp con un procesador System on Chip (SoC) impulsado por Android, como los modelos Smart Signage y Big Pad, incluyendo las últimas pantallas con resolución 4K del fabricante.
Birgit Jackson, directora comercial de Sharp Visual Solutions, ha señalado que “estamos entusiamados por la asociación con TeamViewer, la marca número uno para el trabajo a distancia, que nos permite proporcionar las mejores soluciones de apoyo para nuestros socios y clientes. La asociación forma parte de nuestra misión para ayudar a crear el lugar de trabajo del futuro con tecnología de última generación”.
Por su parte, Constantin Falcoianu, director de desarrollo empresarial/IoT de TeamViewer, apunta también la satisfacción por esta “asociación con Sharp, lo que permitirá una gestión remota completa de sus pantallas a través de nuestra solución de tecnología remota líder, que asegurará una reacción de apoyo a la vez que reducirá el tiempo de inactividad y el coste para sus socios”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.