Esta nueva pantalla táctil interactiva, sin biseles ni costuras, ofrece resolución 6K y una relación de contraste 1.000.000:1. Una solución de gran formato idónea para utilizar en salas de reunión y entornos de colaboración.

blank

Hace dos años, Prysm anunció una nueva línea de pantallas interactivas de gran formato y panel único: la serie 6K LPD (Laser Phosphor Display). Una línea que hasta ahora estaba disponible en formato de 190 y 135 pulgadas y ha sido ampliada con un modelo de 225 pulgadas (6×15 metros). Unas pantallas que ofrecen una imagen panorámica sin costuras ni biseles.

Su superficie flexible y resistente al impacto ofrece una interacción táctil suave y las imágenes pueden verse a cualquier distancia, de cerca o de lejos, y en cualquier ángulo, sin fatiga ocular. La última versión LPD que ha presentado Prysm es una pantalla táctil interactiva muy eficiente, resistente a los golpes, flexible y ofrece capacidad para el transporte.

La serie LPD 6K es idónea para utilizar en entornos corporativos, en centros de información ejecutiva, de comando y control, salas de capacitación, colaboración e innovación. Junto con la plataforma de colaboración visual de Prysm, la serie LPD 6K hace que las reuniones, presentaciones y análisis sean más interesantes e inmersivos, lo que, en última instancia, da como resultado mejores y más rápidas decisiones.

blank

Por otra parte, y junto a la plataforma de colaboración visual de Prysm, la pantalla LPD 6K 225″ es idónea para la monitorización central de procesos de negocios y flujos de trabajo en toda la organización.

La pantalla brinda una experiencia de visualización envolvente y sin marco, con una alta relación de contraste, lo que resulta en una óptima calidad de imagen y una interactividad integrada con más de 32 puntos de contacto simultáneos.

El nuevo diseño modular ayuda a acelerar la integración de la pantalla y permite la instalación en una variedad de ubicaciones. Su robusta superficie de polímero es resistente a los golpes y a los arañazos.

blank

La parte frontal, hecha de una capa de policarbonato con recubrimiento especial, se enrolla en un cilindro para facilitar el transporte. Gracias a esta característica, los integradores pueden negociar esquinas estrechas y entrar a través de puertas estándar y ascensores durante su configuración, algo que es casi muy complicado para las pantallas tradicionales de gran formato.

“El nuevo modelo de 225 pulgadas permite mostrar dos grandes contenidos de 125 pulgadas en 16:9 lado a lado con escalamiento. Los datos simultáneos y las fuentes visuales se pueden transmitir desde y hacia pantallas móviles o independientes con alta seguridad en la nube», comenta Roger Hajjar, fundador y director de tecnología de Prysm.

Esta pantalla de gran formato se incluye opcionalmente con Prysm Application Suite, una plataforma digital que reúne a las personas, el contenido y las ideas para crear un entorno de colaboración inteligente y eficiente. La plataforma muestra la transmisión de vídeo, aplicaciones web, documentos, presentaciones e imágenes, así como la entrada de portátiles y dispositivos móviles con un simple toque.

Características:

Prysm LPD 6K

  • Resolución 6K (6.864×1.872 píxeles).
  • Distancia entre píxeles: 120×0,80 mm.
  • Relación de contraste. 1.000.000:1.
  • Ángulo de visión: 178 grados.
  • Tecnología táctil IR de alta resolución.
  • 32 puntos de contacto.
  • Mantenimiento frontal.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jun, 2020
• Sección: AV Conferencing, Display