Datapath WallControl 10 da al usuario más control de las fuentes y gestión de activos
La versión 1.12 de este software de control de videowall en tiempo real mejora la identificación de la fuente, la reutilización de los activos, además de simplificar la gestión al usuario.
Disponible para su descarga, la versión 1.12 del software de gestión de vídeo WallControl de Datapath incluye además una nueva función de visualización en pantalla (OSD), de manera que los usuarios pueden identificar de un rápido vistazo las fuentes visualizadas añadiendo etiquetas de texto a sus ventanas de fuentes.
Esta característica es especialmente útil en la sala de control y en el entorno de seguridad, donde las fuentes pueden parecer similares a primera vista (como las alimentaciones de las cámaras de CCTV o las secciones recortadas de una aplicación). La función OSD también permite incluir en las etiquetas variables dinámicas (nombre de la fuente; hora/fecha; velocidad de fotogramas y resolución).
Para diferenciar aún más las fuentes y sus límites en el videowall, los usuarios pueden ahora superponer bordes de color al contenido (para fuentes de tarjetas Vision y SQX) y añadir marcos alrededor de cualquier ventana mostrada.
En esta última versión, WallControl 10 Pro incluye además soporte para crear banners para mostrarlos en el videowall. Los usuarios especifican el texto comercial o promocional, ya sea introduciéndolo manualmente o especificando un feed RSS, la dirección de desplazamiento del texto (o el ajuste estático) y el color de fondo del banner (también admite fondos de transparencia.
Una vez creados, los banners pueden guardarse en el nuevo Asset Manager (incluido como parte de WallControl 10 Pro) para utilizarse en diferentes diseños a través de múltiples muros de vídeo. También pueden guardarse las ventanas configuradas (OSD, bordes y carruseles) para mayor comodidad.
Como señala Matthew Tibbitt, gerente de producto de Datapath, “estamos constantemente buscando formas de mejorar nuestro renombrado software WallControl, y estos últimos avances aportan beneficios considerables a la experiencia del usuario final. La adición de Asset Manager aporta la posibilidad de crear videowall a medida con pancartas, feeds de desplazamiento y áreas codificadas por colores para uniformar la información con facilidad”.
Un aspecto destacado por Tibbitt es que gracias a la función OSD “los usuarios siempre sabrán exactamente qué feeds están viendo, reduciendo aún más la posibilidad de error, algo crítico en un entorno de sala de control”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.