Philips PDS X-Line: pantallas de videowall para salas de reunión de gran tamaño
Fácil de instalar y de usar esta gama Full HD, casi sin marco e integrada por los modelos 55BDL3105X y 55BDL3107X, da respuesta a los requerimientos de calidad, brillo e iluminación que no ofrecen las soluciones LCD.
Philips Professional Display Solutions (PDS) ha dado a conocer su gama de pantallas de videowall X-Line, una solución Full HD, casi sin marco, diseñadas específicamente para realizar presentaciones perfectas en salas de reunions muy luminosas.
Presentada en ISE 2020, esta gama, integrada por los modelos 55BDL3105X y 55BDL3107X, es el acompañamiento perfecto para salas de reuniones de gran tamaño, donde las pantallas LCD de un solo panel no se consideran suficientes o donde los videowalls existentes tienen dificultades para satisfacer las necesidades que se precisan.
Diseñada con las mejores características de su clase, altamente personalizables e innovadoras para un óptico rendimiento, incluyendo el software de su fabricante, esta gama aborda los obstáculos existentes asociados a muchas pantallas de videowall en interiores.
Con la configuración de alta resolución de X-Line y la tecnología Pure Colour Pro para obtener profundos negros y colores de alto brillo, con un óptimo rendimiento, incluso los archivos y gráficos de Excel más detallados o complejos pueden verse con la mayor claridad en cualquier condición de iluminación. Mientras que su tecnología Smart Insert y sus ‘handles’ dedicados hacen que la instalación y el mantenimiento se realicen sin esfuerzo.
«Tanto si se trata de dos paneles como de cien, creemos X-Line es la solución de videowall más completa y consistente disponible en el mercado actual. Nos hemos centrado en investigar y comprender las frustraciones que se experimentan al utilizar las pantallas dentro de las salas de reuniones y salas de juntas, en las que es absolutamente vital mostrar la imagen correcta y el contenido con claridad. Esta nueva gama aborda estos temas y proporciona las herramientas para ayudar a las empresas a presentarse con la mejor luz», comenta Harold Niericker, estratega de productos para pantallas profesionales de Philips Professional Display Solutions.
La gama X-Line es el resultado de un análisis del mercado de pantallas en EMEA, que mostró que la demanda de pantallas de videowall digital de 55-59 pulgadas aumentó en un 5% en 2019; mientras que las ventas de 45-49 pulgadas cayeron casi un 10% y las de 60 se desplomaron un 37%.
También en el exterior, los videowalls X-Line ofrecen un rendimiento visual sin fisuras, con un bisel de 3,5 mm, que proporciona una conectividad casi perfecta entre los paneles, y resolución FHD (1.929×1.080), que ofrece UHD nativo en un videowall de 2×2 con un brillo de 500 cd/m2.
Estos nuevos paneles de videowall corporativos cuentan con «sensores de luz» opcionales que, combinados con la tecnología Pure Colour Pro de Philips PDS, ofrecen una mayor luminosidad mediante ajustes personalizados de la temperatura de color. Las pantallas se ajustan automáticamente para mantener una alta calidad de imagen, un balance de blancos preciso y una consistencia de color exacta.
Las pantallas también se pueden equipar con sensores opcionales de «movimiento humano», que aumentan o disminuyen su potencia según la actividad de la sala, lo que resulta perfecto para las empresas que desean reducir los costos de funcionamiento y conservar energía.
«La luz natural es un enemigo común de cualquier pantalla. Puedes pasar el tiempo cerrando las cortinas, ajustando la pantalla o incluso pidiendo a la gente que se siente en asientos específicos, pero en Philips Professional Display Solutions preferimos que el usuario se concentre en lo que mejor sabes hacer y que las pantallas se ocupen de las condiciones, ya sea la luz natural o interior», añade Niericker.
En consonancia con otras pantallas de la cartera de productos de la compañía, la gama de videowall corporativo X-Line está equipada con amplios niveles de control de mando y gestión remota, aprovechando los estándares más utilizados en los entornos corporativos, incluida la plataforma CMND de Philips Professional Display Solutions que permite la creación de contenidos, la conectividad avanzada del sistema y el despliegue a través de una interfaz fácil de usar.
Los usuarios pueden realizar funciones, ya sea en una o en varias pantallas, como el control de las entradas y la supervisión del estado, resolución de problemas a medida que surgen o la realización de actualizaciones importantes de forma remota. Su interfaz de drag-and-drop facilita la publicación de cualquier contenido.
También se puede disponer de la potencia de procesamiento de Android, con un módulo CRD50 opcional, que se puede insertar fácilmente en una de las ranuras OPS, que contiene todas las conexiones necesarias -incluida la fuente de alimentación- y elimina la necesidad de añadir un módulo Android para cada pantalla.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.