Extron amplía su gama de pantallas TouchLink Pro para ofrecer un potente control AV
A esta familia ha incorporado tres nuevos modelos de 12 (TLP Pro 1225), 15 (TLP Pro 1525 ) y 17 pulgadas (TLP Pro 1725). Unas pantallas que cuentan con procesadores de cuatro núcleos, ocho veces más memoria y capacidad de vista preliminar de vídeo.
Con una potencia de procesamiento optimizada y más memoria, Extron ha presentado sus nuevas líneas de pantallas táctiles TLP Pro 1225, TLP Pro 1525 y TLP Pro 1725. Unas soluciones que han sido diseñadas para dar respuesta a los requisitos de control AV.
Estas pantallas de 12, 15 y 17 pulgadas están disponibles en formato de sobremesa y de montaje en pared, y tienen paneles táctiles con cristal capacitivo de borde a borde con 24 bits de color para una óptima dinámica visión.
Disponen de entradas de vista preliminar, que soportan vídeo conforme a HDCP de alta resolución de fuentes HDMI y dispositivos XTP del fabricante; y admiten anotación cuando se utiliza en combinación con Extron Annotator 300 de Extron.
Estos equipos incorporan características que las hacen idóneas para aplicaciones de control que requieren pantallas táctiles totalmente personalizables, con opciones de montaje flexibles, una amplia superficie de control y vista preliminar de vídeo de múltiples fuentes con soporte de anotaciones.
“Hemos diseñado estos equipos para superar todos los requisitos de control y estar preparados para lo que sus futuros diseños de sistemas requieran. Con procesadores de cuatro núcleos, ocho veces más memoria y capacidad de vista preliminar de vídeo, nuestras pantallas táctiles TouchLink Pro más grandes son la elección perfecta para las aplicaciones de control AV más exigentes”, declara Rainer Stiehl, vicepresidente de Marketing de Extron Europa.
Estas pantallas táctiles funcionan junto con cualquier procesador de control IP Link Pro o los sistemas HC 400 de Extron y están diseñadas para su uso en aplicaciones con sistemas AV que requieren un control interactivo y completo de una amplia variedad de dispositivos.
Todas las pantallas táctiles TouchLink Pro funcionan utilizando una infraestructura de red estándar y son fáciles de instalar con el cable Ethernet. Se pueden personalizar utilizando el software GUI Designer, que ofrece kits de recursos listos para usar con el fin de ayudar en el diseño de una amplia variedad de interfaces para salas y entornos de presentación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.