Sharp España afronta la crisis del COVID-19 con una estrategia que fomenta sus pantallas interactivas
La compañía ha puesto en marcha un plan de formación, dirigido a su canal profesional de distribución de equipos multifunción, que permitirá obtener la certificación profesional ‘Sharp Visual Solutions Partner’; y otro orientado a la oferta de portátiles profesionales Dynabook.
Sharp España ha puesto en marcha una estrategia para afianzar, en los entornos corporativos, su gama de pantallas interactivas como una de las plataformas actualmente más eficaces para afrontar la nueva era de trabajo mixto que ha definido la crisis COVID-19.
Ante el nuevo escenario laboral, Sharp reforzará la comercialización de su oferta de pantallas interactivas, mediante una sinergia con su canal profesional de distribución de equipos multifunción, su otra área de negocio en España. Para ello, ha puesto en marcha un plan de formación, dirigido a este canal, que permitirá obtener la certificación profesional ‘Sharp Visual Solutions Partner’.
De forma adicional, también ha iniciado un programa de formación comercial sobre la oferta de portátiles profesionales Dynabook dirigido también a su canal de distribución de equipos multifunción. Para ello, la compañía acaba de crear la certificación profesional «Dynabook Gold Partner Grupo Sharp».
Según Sharp, el nuevo mercado de pantallas para trabajo colaborativo alcanzará un volumen de negocio mundial de 2.050 millones de euros en 2021, y la compañía prevé que la demanda de este tipo de soluciones para hacer frente al nuevo entorno de trabajo crezca a un ritmo del 20% anual durante los tres próximos años en nuestro país.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.