La serie C15-31 Plus se comercializa con un pixel pitch vertical de 15 y 31 mm, y de 31 mm horizontal. El panel se ha ampliado a 500×1.500 mm, con una opción de 1.000×1.500 mm.

Absen C15-31 en centro comercial Haishang

Absen ha realizado actualizaciones en la pantalla Led de malla, C15-31 Plus, con mejoras en el diseño de la estructura y el rendimiento visual. Esta solución, que fue lanzada inicialmente n 2018, es idónea para aplicaciones de publicidad exterior que incluyen carteles digitales y fachadas de edificios a gran escala.

Absen C15-31«C15-31 se diseñó por primera vez para aplicaciones de publicidad exterior para países como Rusia con requisitos profesionales en fachadas de medios, condiciones climáticas especiales y características de arquitectura. Tiene veranos calurosos y secos, inviernos muy fríos y algunas veces nevadas fuertes. El país también cuenta con edificios clásicos y relativamente antiguos, por lo que consideramos cuidadosamente la disipación de calor y la carga y más factores cuando desarrollamos la C15-31. Esta pantalla puede funcionar en entornos de -40 °C”, comenta Vika Su, directora de ventas de Absen para el mercado ruso.

La serie C15-31 Plus se comercializa con un pixel pitch vertical de 15 y 31 mm, y de 31 mm horizontal. El panel se ha ampliado a 500×1.500 mm, con una opción de 1.000 mmx1,500 mm.
Esta actualización facilita la creación de pantallas a gran escala y ayuda a ahorrar estructura de acero, lo que brinda un menor costo. Esta gama cuenta con una serie de ventajas, capaces de ofrecer soluciones fiables de visualización de publicidad digital que combinan innovaciones y el arte de la arquitectura.

La serie C15-31 Plus de Absen es un producto fiable y robusto, al que se ha aplicado estrictos estándares a todos los aspectos del proceso de fabricación, pasando por 18 procedimientos de monitoreo, 33 de grabación y 2.285 pruebas y experimentos, para garantizar la más alta calidad de los productos.

Absen C15-31 en centro comercial Haishang

Hecho de perfil de aluminio es ligero y duradero. Además, el panel y las piezas, incluidas las cajas de alimentación, las tiras Led y los cables, así como los enchufes tienen clasificación IP65, lo que asegura su fiabilidad y una larga vida útil.

Con una profundidad de menos de 10 cm y un peso de 12 kilos por metro cuadrado, la serie C15-31 Plus es un 60% -80% más liviana que los productos tradicionales de pantalla Led para exteriores, lo que permite una instalación y operación simples y rápidas .

Su diseño delgado y liviano con mantenimiento delantero y trasero se combina con una alta transparencia de hasta 67%, que promete una fuerte resistencia al viento, un excelente rendimiento de disipación de calor y la capacidad de ofrecer una solución Led transparente que no compromete la calidad visual.

La C15-31 proporciona imágenes de alta calidad gracias a su nivel de brillo de 8000 nit y una frecuencia de actualización de 10.000 HZ, así como la escala de grises de 15 bits, esta pantalla exterior ofrece imágenes sobresalientes de colores vivos y precisos y una excelente visibilidad incluso bajo la luz solar directa.

Esta serie de Absen se ha optimizado para facilitar que las empresas de publicidad exterior y los integradores de sistemas brinden óptimos resultados a sus clientes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Jul, 2020
• Sección: Digital signage, Display