DVAG moderniza su centro de congresos con la proyección láser de BenQ
Para este espacio se precisaba un sistema de proyección duradero con una óptima calidad de imagen y un funcionamiento sin problemas. La elección fue el modelo LU9235 que ofrece tecnología BlueCore DLP, un brillo de 6.000 lúmenes y una alta relación de contraste.
Deutsche Vermögensberatung (DVAG) es el distribuidor independiente de servicios financieros más grande de Alemania. En Marburg, dispone de un centro de enseñanza y congresos con 30 salas de reuniones, donde se ofrece un completo paquete de servicios para las sesiones de formación, reuniones y eventos, que incluye catering, alojamiento en el propio hotel del centro y una avanzada infraestructura tecnológica.
Para modernizar el área de exposiciones del centro, se necesitaban proyectores a medida. El estudio de diseño Meso Digital Interiors de Frankfurt fue el responsable de los elementos técnicos de las salas multimedia.
En la estancia se precisaba de un sistema de proyección duradero con una óptima calidad de imagen y un funcionamiento sin problemas. La elección fue el modelo LU9235 de BenQ.
Con su tecnología láser BlueCore DLP, demostró ser la mejor opción ya que daba respuesta a todos los requisitos del proveedor de servicios financieros.
La tecnología BlueCore permite proyectar las imágenes desde diferentes ángulos y la fusión de los bordes produce una imagen final perfecta en la pared multimedia. El chip DLP garantiza más de 100.000 horas de funcionamiento ininterrumpido, lo que hace que sea idóneo para lugares como el área de exposiciones del centro de formación y congresos.
“Gracias al control directo de la salida de luz, el proyector láser ofrece tiempos de respuesta rápidos y un brillo de 6.000 lúmenes ANSI. Su relación de contraste de 3.000.000:1 genera imágenes sorprendentemente nítidas, incluso en áreas muy iluminadas”, explica Daniel Pfeil, del equipo de soporte técnico de TI de Marburg en DVAG.
Con su sistema de doble rueda de color, el segmento blanco de una rueda de color convencional se elimina por completo para lograr colores RGBY de precisión láser, con una gama de colores considerablemente más amplia. “Llevamos 20 años desarrollando proyecciones panorámicas interactivas y soluciones de mapeo de proyecciones con gráficos en tiempo real”, explica Max Wolf, socio de Meso Digital Interiors. “Nuestra experiencia con los proyectores BenQ ha sido positiva desde la primera fase de pruebas hasta la instalación final. No hemos tenido problemas con el control y ofrecen un servicio profesional y una calidad de imagen impecables”.
DVAG ahora cuenta con una serie de modernos proyectores láser que dan respuesta a todas sus necesidades. El proyector DLP LU9235 de alta resolución de BenQ muestra imágenes especialmente detalladas y nítidas. “Los colores son realistas, la imagen es perfectamente uniforme y la fusión de los bordes funciona a la perfección. Además, otra ventaja es que este equipo se ha diseñado especialmente para un uso ininterrumpido”, continúa Daniel Pfeil.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.