Esta propuesta incluye señalización digital, realidad aumentada basada en la proyección y accesorios de pantalla para ayudar a los minoristas a aumentar el volumen de ventas en sus establecimientos.

blank

El sector minorista puede utilizar ahora el modelo de alquiler de Glass-Media, denominado Activación Digital como servicio (Digital Activation as a Service – DaaaS) para integrar pantallas de digital signage sin necesidad de firmar un contrato a largo plazo, como señala el comunicado de la compañía, para responder así a los retos producidos por la COVID-19.

Con esta propuesta, los minoristas pueden tener escaparates digitales visualmente atractivos para promover sus mensajes y promociones comerciales sin el compromiso de un contrato a largo plazo o grandes gastos de inversión gracias a este modelo de alquiler DAaaS.

Esta oferta de Glass-Media incorpora las últimas tecnologías audiovisuales e interactivas en señalización digital, como sensores de voz y gestos, detección de movimiento, realidad aumentada basada en proyección, gamificación, etc; que también aprovecha las posibilidades de los móviles de los potenciales clientes como una extensión de la pantalla a través de códigos QR.

blank

Las soluciones para escaparates digitales de Glass-Media aprovechan las posibilidades de los proyectores PowerLite y Pro L-Series de su partner Epson, junto con los recién introducidos equipos láser de iluminación de acento PowerLite W70 mini y LightScene EV-100, que proporcionan una tecnología de proyección brillante y fiable.

Entre bastidores, las soluciones visuales de Glass-Media se alimentan de la NUC de Intel, un mini PC configurado y ajustado por este fabricante para ofrecer un rendimiento, fiabilidad y escalabilidad óptimos en el sistema.

“La oferta de Glass-Media ayuda a los minoristas a que los compradores vuelvan a la tienda y a aumentar las ventas tanto online como offline, que son los principales desafíos a los que se enfrenta la mayoría hoy en día”, asegura Daniel Black, fundador y director general de Glass-Media, en el comunicado.

El directivo destaca que los minoristas “están buscando formas de crear experiencias mágicas que atraigan a los compradores, y nuestras soluciones han demostrado que aumentan el número de visitas, así como las ventas y las inversiones. Estamos trabajando para ayudarles a reactivar la venta física, y lo estamos haciendo a tiempo para las compras navideñas, que será la temporada la más importante a la que la mayoría de los minoristas se han enfrentado tras la pandemia”.

Glass-Media ha desplegado cientos de sistemas de escaparates digitales en Estados Unidos y Canadá para los principales minoristas, incluyendo DSW, Fossil, Levi Strauss y Estée Lauder entre otros.

 


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Sep, 2020
• Sección: DESTACADO, DESTACADO a fondo, Digital signage, Display, Negocios, Proyección, Publicidad dinámica